La herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto
El artista deja casas, sociedades y dinero. El cantante vivía en un gran chalé de tres plantas en la localidad madrileña de Torrelodones, de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un gran terreno de casi 10.000 metros.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Actualizado: 11/9/2019 - 10:38 am
El cantante Camilo Sesto falleció este domingo a los 72 años debido a problemas renales.
Aunque el testamento del intérprete aún no se ha hecho publico, información divulgada por el diario El País señala que su hijo, Camilo Blanes, recibirá por lo menos dos tercios del patrimonio, de acuerdo con la ley.
El artista deja casas, sociedades y dinero. El cantante vivía en un gran chalé de tres plantas en la localidad madrileña de Torrelodones, de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un gran terreno de casi 10.000 metros.
Precisamente allí, en su residencia habitual, es donde fue asaltado en enero de 2013. La policía detuvo a los autores del mismo seis meses después, en Cuenca.
VEA TAMBIÉN: En diciembre será el juicio de Pablo Lyle
Blanes, quien también se dedica a la música, compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje para su papá: "Una parte de mí también se muere, gracias por enseñarme a amar la música", escribió junto a una foto de su padre.
Relación padre e hijo
VEA TAMBIÉN: Jennifer López podría ser nominada a los Premios Óscar
La relación entre padre e hijo ha sido complicada desde que el joven nació. Camilín, como se le conocía desde pequeño, nació en México y allí vivió durante muchos años con su madre, Lourdes Ornelas, fan de Camilo Sesto. Durante su infancia y adolescencia residió con su padre en España, que incluso se apartó de la música durante un lustro para dedicarse a él. Más adelante, Blanes regresó a México, donde a menudo se quejó de que el cantante le había impedido establecer una mejor relación con su madre.
Con el paso de los años, él mismo dio a entender en más de una ocasión que el vínculo con su padre estaba más cerca de la admiración que de la cercanía y el afecto. Ya en su país natal se casó con una joven de nacionalidad suiza de la que se separó a los pocos meses, y también trató de desarrollar una carrera musical que no ha logrado los frutos deseados. Ahora, Blanes ha viajado a Madrid para despedir a su padre.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.