La 'Gallina Fina' confiesa que una inyección la hizo sufrir 18 años
En un video explica que se encuentra en Bogotá, ya que fue operada y está recibiendo terapia.
- Redacción @PanamáAmérica
- - Actualizado: 12/5/2018 - 11:34 am
Sandra Sandoval se encuentra desde hace unos días en Bogotá, colombia y aunque muchos pensaban que se trata de un viaje recreativo, la chitreana sorprendió a todos con un video en el que explica que malas decisiones en su juventud la han hecho sufrir desde hace 18 años.
En su cuenta de Instagram, la popular cantante dijo que hace 18 años "cometí la estupidez de utilizar biopolímero en esta parte de aquí (pantorrillas)", esto con el propósito de tener unas piernas gruesas, pero en vez de eso lo que obtuvo fue dolores y problemas, "de ahí pá' cá' yo fui la mujer más sufrida de este planeta, porque eso se me ponía muy feo, se me hinchaba, no se engruesó nada, lo que hizo fue dañarme el músculo y el hueso, ¿qué tuve que hacer?, empezar a tomar corticoides".
Los polímeros son productos no compatibles con el organismo que se inyectan en algunas partes de cuerpo para aumentar su tamaño.
VEA TAMBIÉN: Dejó de fumar por Meghan
En Bogotá "La Gallina Fina" fue operada para intentar sacar la sustancia que se inyectó, pero no pudieron eliminarla del todo y se encuentra haciendo terapia.
"Les juro que se me pueden caer los pellejos de la cara y del cuerpo que no me vuelvo a meter nada en mi cuerpo. Eso me pasa por yegua", comenta.
La artista expuso su experiencias en las redes sociales para crear conciencia en la población. 'No se estén inyectando porquerías", dijo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.