La boda de Michelle Obama fue agridulce
- Redacción Ey!
Según reportan "Telemundo" y revista "Vogue", Michelle Obama rememoró que cuando se casó en 1992 con el expresidente Barack Obama ella todavía estaba de duelo por la pérdida de su padre. Calificó el día de su boda como "agridulce".

Michelle y Barack Obama.
La ex primera dama Michelle Obama, siempre ha sido abierta en cuanto a sus episodios personales, sobre todo desde que lanzó su libro biográfico "Michelle Obama, Becoming". En esta ocasión, durante la Cumbre de la Fundación Obama en Chicago que se celebró hace pocos días, respondió una pregunta directa de una manera muy honesta, se lee en "Telemundo". Después de que surgió el tema de su boda con Barack Obama, la anfitriona del evento, Isabel Wilkerson, le cuestionó sobre su boda y le dijo: "¿Fue un día hermoso?", a lo que ella respondió: "Sí, pero fue un día difícil", según información de la revista "Vogue".
VER TAMBIÉN: 'Sal a la calle y no te calles': Rubén Blades sobre las protestas en rechazo a las reformas constitucionales
Aunque para la mayoría de las personas que se casan ese día resulta ser uno de los mejores y el más alegre. Sin embargo, para Michelle Obama, quien se casó el 3 de octubre de 1992 con el expresidente Barack Obama, fue un día agridulce, ya que su padre, Fraser Robinson, falleció un año antes después de una larga batalla contra la esclerosis múltiple.
"Mi papá no estaba allí para acompañarme por el pasillo. Acababa de pasar. Era agridulce y me estaba casando con el hombre que amaba", dijo.
VER TAMBIÉN: Ricardo Jaramillo se despidió de las pantallas de NexTV
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.