POLÉMICA
Kim Kardashian pide compasión para enfrentar el diagnóstico de Kanye West
Recientemente, Kanye West acusó a través de Twitter a su esposa Kim Kardashian y a su madre, Kris Jenner, quienes según el querían encerrarlo.
- Redacción ey! / [email protected] / @PanamaAmerica
- - Actualizado: 22/7/2020 - 12:12 pm
Tras las polémicas en las que ha estado envuelto el rapero Kanye West, su esposa Kim Kardashian rompió el silencio y pidió compasión para afrontar públicamente el diagnóstico de trastorno bipolar que padece su esposo.
Recientemente, Kanye West acusó a través de Twitter a su esposa y a su madre, Kris Jenner, quienes según el querían encerrarlo y también afirmó que estaba pensando en divorciarse de la empresaria, se lee en "El Nuevo Día".
Una fuente reveló que los tweet del rapero son producto de una recaída de su trastorno bipolar.
Pero antes de las publicaciones, el rapero protagonizó otro escándalo durante el lanzamiento de su campaña política como presidente de los Estados Unidos.
Durante su discurso el rapero reveló temas íntimos de su matrimonio con Kim Kardashian y abordó el tema sobre el aborto.
Kanye West aseguró que le pidió a su esposa que abortara a su hija North y seguidamente contó que su padre también le pidió a su madre que lo abortara.
Justo en el momento en que él leía esta parte de su discurso rompió en llanto. Sin embargo, son estas acciones que tienen consternados a la familia del rapero,
“Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor”, dijo. “Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos”, señaló Kim en su Instagram stories.
VEA TAMBIÉN: Felicidad de Durán, esposa del 'Manos de Piedra', ya está en casa tras vencer a la COVID-19
“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones en el momento pueden causar fuertes opiniones y emociones”, continuó. “Es una persona brillante, pero complicada que además de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Aquellos que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones “, sostuvo.
“Vivir con el desorden bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles de conseguir puedan ser para algunos. Como todos hemos presenciado, muchos de sus sueños han llegado a hacerse realidad”, escribió. “Nosotros, como sociedad, hablamos de ser solidarios en el tema de la salud mental, sin embargo, también deberíamos serlo con las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan. Les pido amablemente a los medios y al público la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto. Gracias a quienes han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye “, concluyó.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.