ESTADOS UNIDOS
Kim Kardashian y Kanye West han iniciado el proceso de divorcio
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
Kim Kardashian ha contratado a la abogada especializada en los divorcios de las estrellas, Laura Wasser.
Tras siete años de matrimonio y cuatro hijos Kanye West y Kim Kardashian han decidido divorciarse, así lo detalla la prensa internacional.
El matrimonio ha estado pasando muchos altibajos, hace semanas que la socialité no porta su anillo y Kanye se encuentra en su rancho en Wyoming.
Luego de meses de terapia y reflexión la pareja ha tomado la decisión de ponerle fin al matrimonio, aunque West tiene la esperanza de que la situación mejore.
El diario El País detalla en un artículo que Kim ha contratado a la abogada especializada en los divorcios de las estrellas, Laura Wasser.
“Están siendo discretos, pero Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, ha dicho un amigo del matrimonio a Page Six.
La pareja no se ha pronunciado oficialmente sobre su posible separación, no obstante, la fuente declaró que entre las razones del divorcio están los problemas de salud mental del rapero, los cuales se han exacerbado en los últimos meses.
Aunado a ello, está el cambio de timón que ha hecho Kim, no solo quiere verse como una estrella de reality, se ha tomado muy en serio sus estudios en abogacía y su campaña de reforma penitenciaria. Mientras que Kanye está pensando en postularse nuevamente a la presidencia de Estados Unidos.
“Este sería el tercer divorcio de Kim que antes estuvo casada con Damon Thomas y luego con Kris Humphries. Precisamente esta misma abogada llevó la negociación de su última separación”, detalla El País.
VEA TAMBIÉN: Programas para apoyar a los emprendedores
Kardashian se casó con West en 2014, y se han consolidado como una de las parejas más populares y poderosas del mundo del espectáculo.
Ultimátum
En pleno estallido de la pandemia del coronavirus, Kim le puso un ultimátum a Kanye, tenía que buscar ayuda profesional o se divorciaban, esto tras ser atacada en Twitter por su esposo.
Dato
En medio de los rumores de un posible divorcio Kim compartió una sugerente fotografía con sus 198 millones de seguidores en Instagram.
Mostró sus abdominales tonificados y sus impresionantes curvas mientras lucía un atuendo reducido.
VEA TAMBIÉN: Ellen DeGeneres se recuperó de la covid-19
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.