Kim Kardashian dice no malcriar a sus hijos
Aunque sus padres eran ricos, la estadounidense asegura que ella construyó su propia fortuna.
- Redacción Panamá América
- - Actualizado: 06/7/2018 - 02:31 pm
A pesar de que la empresaria estadounidense, Kim Kardashian, creció con muchos privilegios económicos, aseguró que ella y su esposo, el rapero Kanye West, no consienten a sus hijos, sino que trabajan para ganárse lo que quieren.
VER TAMBIÉN: Penélope Cruz es la nueva embajadora de Chanel
"Me preocupa darle demasiado a mis hijos, ellos tienen que ganárselos de verdad, hablamos todo el tiempo sobre no tener demasiado e intentar mantener los pies en la tierra lo más posible", escribió Kim en un ensayo para la revista “Wealthsimple”.
Después del robo que sufrió en París, la Kardashian admite que se ha vuelto menos materialista, "Ya no me gustan los regalos. Simplemente no quiero esas cosas ahora. No compro mucho. Solía comprar algo para mí cada cumpleaños y pensar, ‘Ok, si trabajo duro todo el año me puedo regalar algo, como un auto o un par de pendientes, pero ya no me importa tanto como antes", expresó.
VER TAMBIÉN:Kelly Osbourne lucha contra el alcoholismo
Aunque sus padres eran ricos, la estadounidense asegura que ella construyó su propia fortuna, ya que tenía múltiples trabajos, y a pesar de que sus padres podían facilitar sus responsabilidades económicas, ella desde su adolescencia se hacia cargo de sus gastos, "Siempre trabajé. Nunca le pedí dinero a la gente. Eso nunca fue lo mío", dijo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.