Actriz. Su rostro se hizo más popular con la cinta “Piratas del Caribe”.
Keira Knightley: no tengo vida propia
Tiene el éxito que muchas personas desearían, pero quiere más que solo trabajo.
Keira Knightley es una de las actrices más talentosas de los últimos años. Sin embargo, a pesar del éxito y la fama que ha cosechado, la intérprete confesó que no tiene “vida” más allá de su trabajo.
La joven de 27 años, que está comprometida con el roquero James Righton, dijo en una entrevista a la revista Vogue que, después de protagonizar películas como “Piratas del Caribe”, ha tenido que luchar contra su fama.
La actriz, quien comenzó su carrera a los 10 años, reveló a la publicación: “literalmente no tengo vida más allá de la actuación, me gustaría parar y no estar siempre en modo ‘on’. No ser fotografiada, no...”. Keira relata su problema con una anécdota: “una vez fui a un festival de música y me vi rodeada de paparazis, así que tuve que esconderme en un camión y no salir”.
Knightley, quien participa en la película “Anna Karenina” junto a Jude Law, también se sincera sobre sus preferencias interpretativas y asegura que le encantó realizar un papel en el que interpreta a alguien con un poco de maldad, y que no le interesa ser el tipo de mujer que solo se quita la ropa, tiene una escena de sexo y después dice algo divertido.
Sobre su interpretación de Anna Karenina, dijo que le gusta porque es a la vez villana y heroína. Incluso, algo manipuladora. Es, según Keira, una mujer que rompe su propio código moral, porque convive con la vergüenza y el disgusto.
Keira ocupa el segundo lugar en la lista de los británicos menores de treinta años más ricos. En el podio le acompañan los también actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Robert Pattinson.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.