Katy Perry prefiere vivir en concubinato
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
'Resulta muy sencillo estar soltera, porque nadie te echa en cara tus fallos', dijo Katy Perry.
![Katy Perry quiere vivir sin ataduras.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/katy-perry.jpg)
Katy Perry quiere vivir sin ataduras.
Noticias Relacionadas
Al parecer su breve matrimonio de dos años con el humorista Russell Brand le ha hecho que la cantante Katy Perry haya perdido la fe en el matrimonio, más no en el amor.
La cantante quien vive junto a la estrella de Hollywood, Orlando Bloom, dijo que “Ahora soy más pragmática y lógica, y menos fantasiosa acerca de las cosas. A ver, me casé con 25 años, ahora tengo 34. Eso fue hace casi una década… En aquel entonces pensaba que pasaría el resto de mi vida con una sola persona, y ya no estoy tan segura de que esa idea sea la adecuada para mí. Soy una persona muy diferente a la que era entonces", dijo en entrevista a la revista Paper.
VEA TAMBIÉN: Auguran éxitos para la película escrita por Elmis Castillo de 'Quien TV'
“Resulta muy sencillo estar soltera, porque nadie te echa en cara tus fallos”, añadió la cantante.
Por su parte, Orlando Bloom también tuvo una mala experiencia matrimonial en el pasado, tras fracasar su matrimonio con la modelo Miranda Kerr, con quien estuvo casado entre el 2011 y el 2013.
Y aunque su relación esta muy bien, de vez en cuando tienen pequeños enfrentamientos de pareja.
El último fue por culpa de un neceser porque, pese a que la cantante le regaló a su chico uno nuevo para sustituir el que usaba desde hace 10 años, el protagonista de "El señor de los anillos" no quiso deshacerse de él. Tal y como reveló la artista a la revista Paper durante su última entrevista, el actor no quería tirarlo porque ese pequeño estuche lleva mucho tiempo viajando con él por el mundo. "En el momento en el que salgas por la puerta esto va directo a la basura", comentó la intérprete de Black Horse.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.