PANAMÁ
Karen Chalmers fue atacada por la misma mujer que acosó a una persona que alimentaba unos gatos en Costa del Este
Varias fundaciones y rescatistas han compartido la mañana de este jueves un video donde se ve a una mujer grabar y prácticamente acosar a una persona que está alimentando a un gato.
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
- - Actualizado: 31/12/2020 - 01:34 pm
El trabajo que realizan las fundaciones, alimentadores y rescatistas independientes de animales que viven en las calles no ha cesado durante la pandemia, sin embargo, tras enfrentarse a los obstáculos de la crisis a algunas personas le molesta el trabajo desinteresado que realizan.
Varias fundaciones y rescatistas han compartido la mañana de este jueves un video donde se ve a una mujer grabar y prácticamente acosar a una persona que está alimentando a un gato.
En la grabación se ve a la mujer, quien está embarazada, acompañada de dos hombres y un perro, uno de los hombres intenta patear al gato, el cual huye del lugar.
La presentadora del programa matutino, Karen Chalmers compartió en su Intagram Stories el videoclip y comentó que la señora que aparece en el video insultando a la alimentadora también la agredió verbalmente en una ocasión.
“¡El colmo! Ahora resulta que alimentar animales de la calle es un delito. Esta señora ya me insultó a mí por alimentarlos, ahora lo hace con otra alimentadora”, dijo Chalmers.
La presentadora no entiende por qué le molesta un acto de humanidad y agregó que la mujer se decida a perseguir a las personas que con sus propios recursos intentan aliviar el sufrimiento de los animales de la calle.
El Centro de Adopción Moca realizó un live para explicar la situación, la cual se registró en Costa del Este.
Detallaron que se apersonaran al juez de paz de la zona para denunciar la situación, porque amenazaron con envenenar a los gatos.
La situación ha generado molestia en la opinión pública. “Acaso el gato está dentro de su casa”, “Se creen dueños de áreas públicas, qué carajo les pasa” y “No entiendo cómo puede existir gente así”, son algunas de las reacciones que se originaron debido a la situación.
El Club de Gatos de Panamá también se hizo eco de la situación y manifestaron que es inaceptable un acto como el que ocurrió en Costa del Este.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.