PANAMÁ
K4G ejerció su derecho a réplica para demostrar su inocencia
El productor musical usó su perfil de Instagram compartir audios, videoclips y dar testimonio de las supuestas mentiras de Sanz.
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
- - Actualizado: 15/2/2024 - 07:35 pm
El drama por el caso de presunta violencia doméstica entre K4G y Ainara Sanz continúa, el productor ha ejercido su derecho a réplica para demostrar su inocencia y desmentir las afirmaciones de su esposa.
El productor musical usó su perfil de Instagram con más de 518 mil seguidores para compartir audios, videoclips y dar testimonio de las supuestas mentiras de Sanz.
“He decidido hacer mi derecho a réplica por mi imagen y mi familia”, inició diciendo Keriel Quiroz, nombre real del productor, al tiempo que aseguró que ventila esta información con el fin de defenderse públicamente. “Aguante bien callao como caballero”, escribió.
Como se ventiló en la audiencia de garantías, donde se legalizó la aprehensión, se imputaron cargos y se dictó la medida cautelar de reportes (firma) periódicos, los problemas iniciaron cuando Quiroz descubrió las mentiras de su esposa.
“(…) Mis problemas iniciaron cuando descubrí la falsa edad, falsa nacionalidad y usar identificación de otra persona (suplantar). Falsa historia familiar. Octubre 2023”, reveló el productor.
Cuando K4G intentó hablar de la presunta mentira y el divorcio con Sanz este se dispuso a grabar la conversación, sin embargo, su esposa se negó y lo mismo ocurrió con el productor, ya que no se sentía seguro.
El productor alcanzó a grabar parte de la conversación en la que no se ponían de acuerdo sobre dejar registro de lo conversado sobre el divorcio e incluso, en una parte se escucha movimiento y que algunos objetos golpean contra algo, además, K4G dice que su esposa lo está golpeando.
K4G insertó un videoclip donde se le ve a él y poco segundos después la cámara cae al piso, pero no se ve la supuesta agresión de la que se le escucha decir en el audio.
Además, en el video, de acuerdo al productor, Sanz involucró a su hijo, lo puso presuntamente a mentir y el episodio de agresión ocurrió con el niño estando en casa.
Cabe mencionar, que K4G compartió estas pruebas justo el día que le tocó hacer su primer reporte, es decir, ir a firmar.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.