Jacky Bracamontes se rompe al recordar la pérdida de su bebé
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Jacky Bracamonte aún mantiene vivo en la memoria el recuerdo de la pérdida de su nene Martín. Y el dolor que esto le causó. Recordarlo la hace llorar.
![Jacky Bracamonte. Foto: Instragram.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/jacky_bracamonte._foto_instagram.jpg)
Jacky Bracamonte. Foto: Instragram.
El 2013 fue uno de los peores años en la vida de Jacky Bracamontes. Ilusionada por convertirse en mamá, la actriz esperaba con entusiasmo la llegada de su pequeño Martín, con el que se convertiría en mamá. Así se lee en una nota de People.
Sin embargo, sigue relatando la reconocida revista, el bebé no pudo resistir más y falleció durante su llegada al mundo. Un drama que marcó para siempre la vida de esta mamá que no ha podido evitar romperse al recordar este tristísimo episodio.
VER TAMBIÉN: Actor pide por la salud de uno de sus hijos
Luego del anterior preámbulo, People pasa a relatar que "ocurría durante la emisión del programa Netas Divinas, donde sus presentadoras e invitadas hablaron del tema de la muerte y cómo enfrentarla. Entre lágrimas, la actriz compartió por primera vez en años su dura experiencia".
"Yo lloré meses, todos los días y todo era ¿por qué, por que a mí, por qué se lo llevó?", se cuestionó una y otra vez desesperada cuando esto le sucedió.
VER TAMBIÉN: Joy Huerta muestra a su esposa y a su hija en una fotografía
Algo cuya respuesta no ha encontrado todavía y cuyo dolor no ha podido superar siete años después a pesar de contar con una bella familia.
Más adelante explica que sus cinco hijas, fruto de su amor con su esposo Martín Fuentes, le han devuelto la sonrisa y las ganas de todo. Pero es imposible no emocionarse al recordar a ese angelito que se marchó antes de tiempo. ¡Todo nuestro cariño para ti querida Jacky!
VER TAMBIÉN: AltaModa 2019 revivirá la historia, se une a la celebración de los 500 años
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.