Isabel Pantoja sobrevive a 'una noche de coronavirus'
El ritmo de venta de entradas no fue tan rápido se esperaba, pero quedaron solo algunas sillas vacías.
- EFE/Madrid/España
- - Actualizado: 07/3/2020 - 01:38 pm
Isabel Pantoja salió este viernes indemne de una "noche embrujada" de dificultades técnicas y prehisteria colectiva por el coronavirus que lleva a muchos a evitar multitudes como la congregada para celebrar con ella 50 años de música.
Como un bálsamo que merece la pena probar siempre que hay ocasión, cerca de 12.000 personas (según su promotor) han hecho oídos sordos a los alarmistas para disfrutar en el Wizink Center de la única cita que la diva ha dispuesto como retorno a los escenarios tras dos años de intensa agenda televisiva alejada de ellos.
Libre, sin casa discográfica que la tenga "enganchada" por primera vez en su carrera y con todo listo para lanzar en otoño "el álbum que le ha dado la gana grabar", la Pantoja ha salido en Madrid "como una fiera", tal y como anticipaba a EFE, "para ese público que lo merece todo" y que ya la abrazó en 2017 en este mismo espacio tras cumplir condena carcelaria.
Para ser esta vez un evento único y tan largo tiempo esperado, cierto es que el ritmo de venta de entradas no ha sido lo rápido que pudiera esperarse, pero también que al final pocas localidades han quedado vacías, casi todas en las gradas superiores y tras despachar un buen número de invitaciones.
VEA TAMBIÉN: ¡Ojo con los episodios diarreicos!
Ha sido una noche para la celebración de medio siglo de música, ya fuese un tempranero "Hoy quiero confesar", un "Marinero de luces" soltado apenas a los 15 minutos o un "Era mi vida él", su tema favorito, a los 25, pero también para honrar a sus autores emblemáticos, los Perales, Manuel Alejandro o Roberto Livi, con temas que hacía mucho que no tocaba, como "Tú a mí no me hundes".
Exquisita en las notas, también en la fuerza con las que las empuja o las acaricia, Pantoja se ha desenvuelto en general sin problemas, de menos a más. "Aquí se nota que no hay playback", ha bromeado ante algún aislado instante de vacilación, quizás con muchas cosas en la cabeza de las que luego se ha conocido la razón.
VEA TAMBIÉN: Tatiana Vélez, novia de Yemil, le responde a su mamá Yaritzel de Vélez
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.