Instrumento de conexión
"Yo no sabía que iba a escribir un libro", son las primeras palabras de...
- María Victoria Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @mvictoriarc
- - Actualizado: 13/8/2018 - 03:32 pm
"Yo no sabía que iba a escribir un libro", son las primeras palabras de Francisco José Linares, quien presenta su primera obra "Siempre a tu lado".
En la búsqueda de estrechar su relación con Cristo, comienza a profundizar en la lectura de los evangelios, "a través de una persona que fue muy importante en mi vida, me dijo que la forma en que yo podía relacionarme con Cristo era conociéndolo".
VER TAMBIÉN: La 'bestseller' panameña
Y como cuando se comienza a sentir aprecio por una persona que estás conociendo, así fue creciendo su relación con lo divino.
Con el tiempo estas lecturas fueron compartidas con un grupo de estudios bíblicos, cada vez que le tocaba hablar ante los compañeros, el señor Linares preparaba un documento que le servía como "ayuda memoria" sobre el tema que iba a tratar.
Al final fueron 60 textos que preparó y que luego le recomendaron compartirlos, pero pensaba que sería solo un texto para un medio impreso, pero al llegar a su oficina se quedó observando una pintura de Iván Delgado, de Cristo con los brazos abiertos, "me quedo viendo el cuadro y me viene la idea de los escritos y le digo: ¿qué tú quieres que yo haga?, ¿escribo un artículo?', me dice: 'No. Vas a escribir un libro y tienes el material enfrente', ese mensaje me llegó clarito", expresa.'
En Síntesis
Mensaje
Fueron seis decenas de textos que preparó el autor y que luego le recomendaron compartirlos, pero pensaba que sería solo un texto para un medio impreso, pero al llegar a su oficina se quedó observando una pintura de Iván Delgado, de Cristo con los brazos abiertos, ‘me quedo viendo al cuadro y me viene la idea de los escritos y le digo: ¿qué tú quieres que yo haga?’, Y su respuesta clara fue que escribiera un libro, cuenta el autor de esta obra gratuita.
Este material de lectura en su primera edición y se imprimieron mil copias, las cuales serán obsequiadas.
"En uno de los pasajes de los evangelios en Mateo Capítulo 10, cuando Cristo envía a sus apóstoles a que den la buena noticia del reino de los cielos, él al final les dice: 'Lo que no les ha costado no lo cobren', esto es un regalo que yo recibí, a mí no me costó nada". A lo que añade que Dios ha sido lo suficientemente bueno con él, por lo que no tiene una necesidad económica de vender el libro.
VER TAMBIÉN: Brad Pitt no cree que Angelina esté mal por dinero
"Queremos que este libro llegue a las personas que realmente tienen un interés", señala el "Chesco" como le llaman cariñosamente. Para adquirirlo hay varios puntos en los que las personas que tengan una de las tarjetitas podrán retirarlo.
Este martes a las 7:00 p.m., este libro será presentado en la Feria del Libro, en el Salón Trenzado Lagunilla.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.