Iniciativa sobre libros de segunda mano
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Solo debes registrarte en la web y subir tus libros o contactar a los vendedores, aseguran.
Bueno, si usted es de ese grupo que tiene libros en su casa y desea donarlos o, incluso, venderlos, ya hay una forma sencilla de hacer lo uno o lo otro, o ambas. Se trata de compartirLibros.com
¿Cómo funciona?
Este nuevo proyecto, que fue ideado por la Fundación Dreams, es una herramienta que con un clic, permite que las personas puedan intercambiar de manera interactiva, visual sin intermediario y sin costo de publicación sus libros y textos, explican a través de un comunicado.
¿Quiere saber más?
La fundadora y directora general de la Fundación Dreams Panamá explica que esta es una forma novedosa de obtener un dinero extra vendiendo libros usados en buen estado.
Además, es una manera de ahorrarse comprando libros a precios accesibles o bien colocar el anuncio de donación para que padres con menores ingresos los puedan recibir.
VEA TAMBIÉN: Cartelera teatral, mejor que nunca
Ella también lo ve como una forma de compartir obras con otros sin tener que salir de casa, solo tiene que tomar fotos a los libros, colocar el precio y subir a www.compartirlibros.com, que será el punto de encuentro entre compradores y vendedores, sin intermediario y sin costo. "Nuestro aporte ha sido crear esta herramienta de colaboración", subraya.
¿Te interesa?
VEA TAMBIÉN: Arranca el verano feliz
Solo deben ingresar a www.dreamspanama.org y ver el enlace "compartir libros" o entrar directamente a www.compartirlibros.com y seguir los pasos sencillos para registrarse como vendedor o comprador y luego empezar a subir las fotos y datos de los libros que pondrá en el sitio público.
El beneficio es usar la tecnología para tener en un solo sitio la lista segmentada de libros por año escolar o tipo de materia y ubicar de manera directa al vendedor para adquirirlos.
A saber
Dreams Panamá es una fundación sin fines de lucro que surge de la inquietud de la familia panameña, con miembros residentes en el extranjero, de retribuir "al país donde nacimos y nos forjamos como profesionales y qué mejor manera de devolver estos réditos que a través de su bien más preciado: la niñez".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.