Ingrid de Ycaza: 'Mi ángel guardián vino a cantarme con su guitarra'
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Hace unos días, Ingrid de Ycaza se intoxicó con una comida y fue sometida a cuatro días de coma inducido.
![Ingrid de Ycaza. Foto: Instagram](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/ingrid-ycaza_0.jpg)
Ingrid de Ycaza. Foto: Instagram
La cantante y presentadora Ingrid de Ycaza está en un proceso de recuperación luego de haber estado hospitalizada por la razón que ya todos conocemos.
Para recordar, Ingrid de Ycaza, se intoxicó con una comida y fue sometida a cuatro días de coma inducido.
Según Ingrid de Ycaza su intoxicación se complicó en una neumonía.
Comentó: "Buenas noticias: ¡Ya salí de cuidados intensivos! Han sido días en el hospital y unos cuatro sin estar consciente y totalmente dormida. Mi Intoxicación, pasó a complicarse en una neumonía y ha sido una travesía y momentos muy difíciles, sobre todo para mi familia".
"Despertar después de 4 días de un coma inducido sin tener idea de lo que pasó, luego asimilar todo lo que sufrieron @jlfernandezc mi mamá, mi hermano, mi tía, suegros y la familia entera pasando las noches en vela tratando de mantener la tranquilidad y la fe en medio del caos, mis hijos sabiendo a 'medias' por evitarles la ansiedad al saber lo que le pasaba a mamá, yo fuera de casa más de 12 días, cosas que no recuerdo, otras que no sé si soñé o viví, entender que estaba de 'regreso' con una nueva oportunida", añadió.
VEA TAMBIÉN: Niurka Ramos insiste en que su papel de 'Aventurera' fue mejor que el de Edith
En sus Instagram Stories, Ingrid ha mostrado que está recuperándose poco a poco e incluso publicó una copa con remolacha, que aunque no le gusta sabe que es por su bien.
Para el Día del Padre, la artista compartió una foto junto a su fallecido padre, acompañada de este texto: "Mientras dormía, aún en el hospital, mi ángel guardián vino a cantarme con su guitarra, yo solo escuchaba el charrasqueo de las cuerdas desde la esquina del cuarto, sonreí y le extendí la mano, sereno y con una profunda paz me sonrió también, pero me dijo “Todavía no...”.
"Gracias Papá, por venir a visitarme cuando más te extrañaba y más fuerzas necesitaba. Te amo igual que siempre hasta que volvamos a abrazarnos Hasta el cielo. ¡Feliz Día del Padre!".
VEA TAMBIÉN: 'Chakatín', amante del folclore
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.