Hijos muestran mal comportamiento
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Angelina Jolie tuvo que retirarse por culpa de sus hijos.
La actriz Angelina Jolie recibió un llamado de atención en un museo debido al comportamiento que sus hijos estaban presentando.
De acuerdo con medios internacionales, la actriz, de 43 años, y sus seis hijos fueron reprendidos por los guardias de seguridad cuando el clan causó estragos en el Museo de Historia Natural de Londres el 28 de julio.
VEA TAMBIÉN: Librería flotante abre sus puertas en el país
"Angelina quería pasar un día tranquila y sin incidentes con sus hijos y quería mezclarse con la multitud", dijo la fuente.
"Pero, como muchos niños en museos, se aburrieron y las cosas comenzaron a descontrolarse", agregó.
Los hijos de Jolie casi derriban una muestra inestimable de huesos de dinosaurios y también trataron de agarrar un trozo de roca lunar, lo que provocó que los guardias de seguridad ordenaran a Angelina Jolie que tomara el control de sus hijos.
La fuente reveló que de los niños haber tenido éxito en su travesura "el daño habría hecho que incluso el presupuesto de Angelina se hubiera reducido", indicaron.'
Claves
Firmes
Los guardias de seguridad castigaron a los niños y no se intimidaron al darse cuenta de que su madre era una superestrella de Hollywood, por lo que tuvieron que abandonar el museo tras el regaño. Angelina Jolie, que está en Reino Unido filmando “Maleficent 2”, tenía la intención que fuera un gran viaje a este lugar emblemático.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.