ESTADOS UNIDOS
Los hijos de Kanye West y Kim Kardashian no saben del divorcio
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
Una fuente cercana a la pareja comentó que para los niños no es extraño que sus padres estén distanciados, porque están acostumbrados a que su papá viva en otro estado.
Los hijos de Kim Kardashian y el rapero Kanye West no tienen idea de que el matrimonio de la pareja está pasando por una mala racha, estando prácticamente roto.
Una fuente cercana a la pareja dijo a Us Weekly que los niños ignoran felizmente que hay problemas en el paraíso, se lee en una nota de La Botana.
"Los niños no saben nada sobre los problemas que están teniendo sus padres", comentó la fuente y agregó que el rapero, de 43 años, y la estrella de reality show han estado "trabajando en diferentes estados" desde hace casi un año.
Según esta fuente para los niños no es extraño que sus padres estén distanciados, porque están acostumbrados a que su papá viva en otro estado.
Al parecer el matrimonio de la pareja se rompió después de la controvertida perorata en Twitter de Kanye sobre Kim, donde reveló que le pidió a su esposa que abortará su hija mayor, North.
“Los comentarios sobre North y el aborto fueron la confirmación final. Ella protegerá a los niños primero, siempre ”, reveló una fuente a principios de este mes mientras los rumores divididos continuaban extendiéndose, y agregó que la pelea “ tuvo una gran pelea a principios de diciembre ”.
Proceso'
"Los comentarios sobre North y el aborto fueron la confirmación final. Ella protegerá a los niños primero, siempre ", reveló una fuente cercana a Kim Kardashian y Kanye West.
El 5 de enero, se filtró información de que tras siete años de matrimonio y cuatro hijos la pareja han decidió divorciarse.
El matrimonio ha estado pasando muchos altibajos, hace semanas que la socialité no porta su anillo y Kanye se encuentra en su rancho en Wyoming.
VEA TAMBIÉN: Kate del Catillo llevará libros de Lydia Cacho a la pantalla grande
Luego de meses de terapia y reflexión la pareja ha tomado la decisión de ponerle fin al matrimonio, aunque West tiene la esperanza de que la situación mejore.
El diario El País detalla en un artículo que Kim ha contratado a la abogada especializada en los divorcios de las estrellas, Laura Wasser.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.