Hijos de José José se reconciliaron
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
La relación de los hijos de José José ha sido complicada desde hace unos años.
Los hijos de José José lograron sellar una tregua para honrar los restos de su padre, quien murió este sábado 28 de septiembre en Miami, Florida. Así lo dio a conocer el cónsul de México en esa ciudad, Jonathan Chait, en una declaración este martes acompañado por José Joel, Marysol y Sarita Sosa, hijos del 'Príncipe de la Canción', tras una reunión que sostuvieron en esa sede diplomática.
Jonathan Chait, quien habría fungido como intermediario para que los hijos de José José lograran un entendimiento, anunció que " se tomó la decisión de estar unidos, más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro 'Príncipe de la Canción'", se lee en una nota de Univision.
La relación de los hijos de José José ha sido complicada desde hace unos años, pues ya se habían enfrentado en 2018 cuando el cantante fue trasladado de México a Miami.
De hecho, solo habpian pasado una horas de la muerte del "Príncipe de la Canción" cuando se dieron los primeros enfrentamientos entre José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del cantante; y Sarita Sosa, su hija menor.
VEA TAMBIÉN: La cantante Gloria Trevi reitera que sigue más enamorada que nunca de su esposo Armando Gómez
José Joel y Marysol Sosa, quienes viven en México, denunciaron desde su llegada a Miami el domingo, que Sarita no les daba información sobre el paradero del cuerpo de su padre.
El consulado mexicano ofreció asistencia públicamente a la familia de José José
Tras lograr el acuerdo este martes, Jonathan Chait, dijo que los detalles de los homenajes al cantante los ofrecerá la familia: "Continuaremos en diálogo y unidos vamos a estar diciendo cómo se van a estar llevando estos eventos".
VEA TAMBIÉN: Estrenos de Netflix en octubre
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.