Hijo de Angelina y Brad busca alejarse del conflicto entre sus padres
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Según reportes el drama entre Brad, de 54 años, y Maddox explotó en un vuelo familiar en el 2016 que llevó a Angie a acusar a su esposo de borracho, altercado físico y abuso infantil.
Medios internacionales afirman que Maddox Jolie-Pitt hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt intenta alejarse de sus padres para evitar los enfrentamientos que estos estos tienen por la custodia de sus hijos.
Al parecer el joven de 17 años, quien nació en Camboya, visitó recientemente las universidades en Seúl, Corea del Sur , con su madre Angelina Jolie y ante esto Brad quedó devastado "Brad ha estado tratando de reconstruir su relación con Maddox desde su ruptura con Angie", dijo una fuente quién además indico que "¡Maddox sigue siendo un niño de mamá y simplemente no puede seguir luchando !".
VEA TAMBIÉN: 'Sinfónica en Clayton', una velada musical para disfrutar con la familia y amigos
Según reportes el drama entre Brad, de 54 años, y Maddox explotó en un vuelo familiar en el 2016 que llevó a Angie a acusar a su esposo de borracho, altercado físico y abuso infantil.
Aunque Pitt ha negado todas las acusaciones de altercado físico y abuso infantil, Maddox habría saltado para defender a su madre durante la salvaje discusión con Brad, lo que llevó a una supuesta pelea entre padre e hijo. Al día siguiente, Angelina solicitó el divorcio.
Las autoridades eliminaron a la estrella de "Furia" de todos los cargos de abuso, pero las fuentes revelaron que incluso la terapia no ha sido suficiente para reparar su relación deshilachada con el adolescente sensible.
VEA TAMBIÉN: Olga Tañón enfurece por ataque hacia su hijo
"Brad ha limpiado su acto y ha trabajado duro para mejorar las cosas con Maddox", le dijo una persona en exclusiva a Radar.
Aún así, Angie, de 43 años, ha continuado librando una guerra contra Brad e incluso ha intentado trasladar sus crías a Europa para limitar su contacto con Maddox y sus otros hijos, mientras continúa su batalla por el divorcio.
Maddox y Pax acompañaron a Angie a Corea del Sur recientemente en un viaje humanitario oficial para las Naciones Unidas, y Brad se está dando cuenta de que puede ser demasiado tarde para compensar a Maddox.
"¡Brad está aterrorizado de que nunca pueda arreglar su relación con su hijo!", Dijo el interno.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.