Hija de Steven Spielberg se convierte en actriz porno y su padre la apoya
- Redacción ey!
“Lo cierto es que me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo... Es algo que me hace sentir bien porque no me siento violada", aseguró.
En una entrevista con el diario The Sun, la hija de Steven Spielberg, Mikaela Spielberg, reveló que se dedicará al cine para adultos y será estríper.
“Lo cierto es que me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y de que me dijeran que tenía que odiar mi cuerpo. También me harté de trabajar día tras día de un modo que no satisfacía mi alma. Me apetecía hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas. Es algo que me hace sentir bien porque no me siento violada”, aseguró.
Mikaela se llamará Sugar Star en esta industria. Si bien anteriormente había subido videos íntimos a una reconocida plataforma de Internet, los retiró mientras espera su licencia de trabajadora sexual en Tennessee, Estados Unidos.
VEA TAMBIÉN: 'El precio de la verdad'
La joven dijo en la entrevista que ella es "un animal sexual".
En cuanto a la reacción de sus padres, Mikaela, les dio la noticia por videoconferencia el fin de semana. Según ella, se sintieron “intrigados, pero no enfadados” por su decisión. Ella se sentía algo nerviosa a la hora de contárselo, pero recibió su apoyo.
VEA TAMBIÉN: Arte a favor de los humedales
En su mensaje en las redes sociales, la joven aseguraba que no tenía que darle explicaciones a nadie por su elección, ni tampoco a causa de ser quien es: “He lanzado mi propia carrera, autoproducida, en el mundo del entretenimiento para adultos. Que sea algo seguro, sano y consensuado es el objetivo. Mi cuerpo, mi vida, mis ingresos, mis elecciones”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.