Harry y Meghan eligen Canadá como destino para su luna de miel
- Redacción Panamá América
El príncipe Harry y Meghan Markle finalmente podrán disfrutar de unos días de luna de miel, tras su boda el pasado sábado 19 de mayo en Windsor, Inglaterra.
Los duques de Sussex, quienes se quedaron en Londres para poder asistir a una celebración en honor al príncipe Charles, a tres días de su enlace matrimonial, escogieron un destino que no muchos esperábamos.
VER TAMBIÉN: Primera exhibición de autos clásicos en Panamá
La pareja pasará su luna de miel en Canadá, según lo informado por el portal TMZ.
Se trata de una cabaña de lujo, ubicada junto al lago Beavert en Alberta. La vivienda cuenta con seis dormitorios y seis baños. Además, tiene una terraza, un comedor y una sala de estar. El precio por noche es de aproximadamente 7 mil dólares la noche.
VER TAMBIÉN:Festival internacional de música 'Alfredo de Saint Malo', en Panamá
La fuente explicó que el resort ordenó unos equipos y regalos que no tienen normalmente a la mano, para la llegada de la pareja de la realeza británica.
Se desconoce cuándo llegarán, pero la seguridad inglesa como la canadiense estarán trabajando en conjunto.
VER TAMBIÉN:Concurso en los centros penitenciario
En este resort, considerado parte del paraíso canadiense, se han hospedado también los abuelos de Harry, la reina Isabel II y su esposo. Así como su bisabuela, la reina Isabel y el rey George VI.
Por otro lado, aunque el palacio de Kensington no ha confirmado, se rumura que también podrían estar visitando México para visitar al padre de Meghan, quien no pudo acudir a la boda real.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.