Harry Styles come esperma de bacalao para evitar responder una pregunta sobre su exnovia.
- Los Ángeles
- /
- EFE
- /
- @PanamaAmerica
Esto para evitar responder una pregunta sobre su exnovia.
El cantante Harry Styles protagonizó uno de los momentos televisivos más comentados cuando en una entrevista decidió comer esperma de bacalao en lugar de responder cuáles de sus canciones tratan sobre su exnovia Kendall Jenner.
Styles, quien acaba de publicar los sencillos "Watermelon Sugar" y "Adore You", acudió al programa "The Late, Late Show" del presentador James Corden, en el que también se citó a Kendall Jenner para protagonizar un encuentro entre las dos celebridades que ocupó las portadas de los medios de entretenimiento.
VEA TAMBIÉN: Un año de arte en Panamá
Durante su visita, el músico participó en una prueba con su expareja Jenner en la que tenían que responder a una pregunta incómoda o comer un producto exótico si declinaban hacerlo.
VEA TAMBIÉN: Búsquedas populares en Google
En ese juego, Jenner sacó una tarjeta que preguntaba a Styles cuáles de las canciones de su último álbum tratan sobre ella, una cuestión a la que el exmiembro de One Direction se negó a responder y por la que decidió colocarse la servilleta para comer.
El rostro del cantante cambió cuando descubrió que se trataba de esperma de bacalao, ante lo que preguntó a la audiencia "¿qué estamos haciendo?". "Esta fue tu idea", respondió Jenner, quien recomendó que no lo mirase.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.