Variedades
¿Golpeó Yemil nuevamente a su novia? Las imágenes son perturbadoras
- Redacción / Variedades
Yemil llama borracha a su novia Tatiana Vélez durante una transmisión en vivo por Instagram, donde presentó su descargo sobre las fotos de maltrato que lo señalan y que circulan en redes sociales.
Tatiana Vélez tomó la decisión de hacer pública cuatro fotos en la que presenta golpes en el brazo, en la cara y en la cabeza, heridas que, supuestamente, se las produjo su novio, el cantante panameño de reggae, Yerik Emil Navarro Mosquera, conocido en el ámbito artístico como Yemil.
Las imágenes del maltrato fueron publicadas en la cuenta de Instagram del diario día a día con el siguiente mensaje: "Nos llegan perturbadoras imágenes de la exnovia de @yemilofficial @tavelez07 con múltiples golpes en su cuerpo y cabeza".
Tras hecha pública la información a altas horas de la noche del lunes 24 de febrero, la respuesta inmediata de Yemil no se hizo esperar. Utilizó su red social de Instagram para hacer una transmisión en vivo, aclarando que la noticia de que había nuevamente golpeado a su novia era totalmente falsa.
En la conversación también participó Tatiana Vélez, a la que Yemil unió a la transmisión con una invitación.
VER TAMBIÉN: ¿Y la seguridad? Video de riña tumultuaria en carnaval de Penonomé genera críticas
"Están subiendo unas fotos en las redes donde sale mi novia, quien está aquí en 'live' , donde sale mi novia golpeada y un montón de cosa… Aquí hago referencia de que ella se encuentra carnavaleando y yo estoy trabajando", comentó Yemil.
Minutos después, el cantante de música urbana le preguntó a su novia lo siguiente: "¿Y tú, dónde estás metida?" A lo que ella respondió: "Me tuve que venir al carro de mi prima porque se me iba a apagar el teléfono".
Curiosamente, ya Tatiana Vélez le había mencionado a Yemil que estaba en un automóvil.
Durante la transmisión en vivo, Yemil le exigió a su novia que le aclarara al diario día a día sobre las fotos en la que aparece golpeada.
VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant: 'Dios tuvo que llevárselos para tenerlos juntos porque no podían estar el uno sin el otro'
"¿Qué quieres que diga? Yo estoy bien. Yo estoy en Aguadulce y él está en Las Tablas, aquí no ha pasado nada. Yo estoy bien", enfatizó Tatiana Vélez.
Quizás fue la siguiente afirmación de Yemil la que dejó a muchos usuarios de Instagram sorprendidos: "¡Estás borracha!", para luego sonreírse y escuchar la respuesta de su novia: "Yo no estoy borracha, qué te pasa".
Por último pidió que nadie se metiera en su relación, que él necesitaba salir a trabajar y que no estaba pasando nada con su novia.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.