Geraldine Bazán asegura que Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a su actual pareja
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Geraldine asegura que esto ha provocado llanto, confusión e inseguridad en las niñas. La actriz no descarta emprender acciones legales.
Geraldine Bazán no está nada contenta con las fotografías que publicó su exesposo, Gabriel Soto. En estas se puede ver a sus hijas conviviendo con Irina Baeva y no descartó la posibilidad de emprender acciones legales para proteger a las pequeñas.
Pero esta no es la única molestia de la actriz, pues una revista publicó una nota según la cual Geraldine intentó hacer brujería a Gabriel Soto e Irina Baeva, la actual pareja del actor.
Horas después, Geraldine publicó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje para responder a la versión de TV Notas.
VEA TAMBIÉN: Frases para motivar a sus hijos
Aseguró que se trataba de una manera de manchar su imageny y dijo que los derechos de sus dos hijas han sido violentados, pues Soto las ha obligado a saludar a Irina. "Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben", siguió.
En el texto también habló sobre sus hijas: “Quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, escribió.
VEA TAMBIÉN: Netflix prepara precuela de 'Chinatown'
Luego de esto Soto posteó las fotos que muestran la convivencia de Irina y sus hijas y dijo que solo quiere que todo se desarrolle de forma tranquila.
Geraldine Bazán no se quedó callada ante la publicación de esas fotos y en una entrevista transmitada este miércoles en el programa Hoy se dijo sorprendida.
Explicó que su hija Elisa “ha estado muy afectada” y que recientemente había llorado, pues se encontró con su papá y su nueva pareja por causalidad en un centro comercial y Soto la obligó a que saludara a Irina, “A mí me parece que no puede ser eso, al final él no puede tomar decisiones unilaterales en cuanto a mis hijas"
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.