México
Galilea Montijo a sus detractores en las redes sociales: 'Bloquear gente, es como una especie de orgasmo'
La presentadora dice que en su cuenta de Instagram no permite que le ataquen y no hay nada que le dé más placer que bloquear a los usuarios que le escriben para ofenderla.
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
- - Actualizado: 04/12/2020 - 09:49 am
La presentadora mexicana Galilea Montijo ha vivido expuesta al ojo público durante toda su carrera.
En 1993, la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, se convirtió en finalista del concurso de belleza “La Chica TV”, y desde ese momento, su trabajo en series y programas de éxito la convirtió en una de las mujeres más poderosas dentro de Televisa, y también, en una de las artistas mexicanas más reconocidas internacionalmente.
Aunque en sus casi 30 años de profesión se ha acostumbrado a recibir críticas negativas, con la llegada de las redes sociales, los mensajes ofensivos y ataques han aumentado. Así lo explicó este jueves en el programa matutino “Hoy”, donde defendió que ser una figura pública no le da derecho a la gente a insultarle o faltarle el respeto.
“Luego, ya sabes que los comentarios nunca faltan, ofensivos, ya de gente que sigue con mentalidad de María Castaña, del año de María Castaña. Entonces, hay que respetar”, dijo la conductora de 47 años, en una charla con sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl Araiza.
La presentadora en su cuenta de Instagram no permite que le ataquen de esa forma, y no hay nada que le dé más placer que bloquear a los usuarios que le escriben para ofenderla.
“No hay nada más bonito que bloquear gente. Es una sensación... es como una especie de orgasmo. Sí porque, quién se cansa más, ¿tú de bloquear, o la gente que está, blablablablablabla? Qué flojera. Hay que comprarse una vida reina, te invito a la esquina, luego te digo dónde la venden”, agregó la famosa, según una nota de Infobae.
COVID-19
Montijo fue una de las vícticas de la COVID-19 contó que pasó unos días con síntomas por la enfermedad que le fue diagnosticada hace unas semanas y ahora tiene secuelas leves que no le impiden continuar con su vida normal resaltando las medidas impuestas por las autoridades.
La presentadora contó que aún tiene problemas para respirar, pero ya fue dada de alta y sus análisis resultaron negativos al virus.
VEA TAMBIÉN: Arte, cultura y ambiente, son algunos de los temas de los próximos eventos virtuales
Dijo: "Luego como un poquito sofocada, como con este agotamiento raro pero es normal, me dijeron que voy a estar así un ratito. Sí la pasé mal tres días, pero gracias a Dios todo bien".
También resaltó que lo que sí sufrió fue de angustias referentes a la enfermedad.
Sobre esto dijo: “Te dan muchas angustias en la noche, de lo importante que es la salud, que tu familia esté bien. Es un bicho que desgraciadamente asociamos con la muerte y esas angustias te dan en la noche".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.