Futuro suegro del príncipe Harry lucra con fotografías
En las fotos aparecía preparándose para la boda de su hija.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Actualizado: 15/5/2018 - 10:37 am
Muy mal ha quedado el padre de Meghan Markle, a una semana de realizarse la boda con el príncipe Harry, tras descubrirse que estaba trabajando con un paparazzi para crear fotos falsas.
Thomas Markle ha sido pillado colaborando en secreto para lucrarse vendiendo fotografías ensayadas.
VER TAMBIÉN: Khloe Kardashian finalmente presentó a True, ¿perdona al 'infiel' de Tristan Thompson?
En las imágenes, finge no saber que está siendo fotografiado en un cibercafé mientras ojea un diario online sobre la boda, lee una revista sobre lugares turísticos británicos e incluso se compra un traje para el acontecimiento.
La prensa británica describe una escena esperpéntica en la que Thomas Markle saca su propio metro y pide ayuda a un trabajador menor de edad de una tienda de artículos para fiestas para que le mida la cintura y así fingir que está eligiendo ropa para la boda.
El Palacio de Kensington no ha querido entrar en la polémica y ha guardado silencio a pocos días de la boda, se entiende que no habrá ningún cambio de última hora en la escenografía de la ceremonia.
VER TAMBIÉN: La música del silencio'
ClavesFotosEl “paparazzi” ha sido identificado, se trata de Jeff Rayner, un fotógrafo de famosos residente en Los Ángeles. Las cámaras de seguridad del cibercafé donde se realizaron las fotografías han revelado a los dos colaborando y ensayando fotografías. El sastre es un estudiante de 17 años que trabaja en alquiler de sillas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.