Fuertes críticas contra Britney Spears por supuesto uso de Photoshop
Actualizado 2018/03/22 16:09:14
- Redacción / @PanamaAmerica
La casa japonesa quiere promocionar su colección Memento Nº 2, una línea inspirada en la nostalgia que despiertan los años 90.

Una vez más, los retoques del Photoshop hacen de las suyas y esta vez la víctima es la cantante estadounidense Britney Spears, quién fue elegida como imagen de la firma de moda Kenzo.
La casa japonesa quiere promocionar su colección Memento Nº 2, una línea inspirada en la nostalgia que despiertan los años 90, y nadie mejor que la princesa del pop para representar los valores estéticos y morales de la época en las fotos luce un gorro, pantalones de jeans y unas largas botas.
Lo malo de la campaña y que los seguidores están criticando es que en las imágenes los retoques hacen parecer a la artista igual de joven que cuando cantaba el Baby One More Time.
VER TAMBIÉN: Katy Perry se burla de Britney Spears
En las mencionadas fotografías, Britney Spears luce un rostro terso sin desperfecto alguno y una figura en la que luce más delgada que en los comienzos de su carrera.
No podemos olvidar que este tipo de campañas, como también hacen el cine, la televisión o el arte, buscan vender un ideal. No son documentales, son trabajos aspiracionales. Y si para la protagonista de la campaña (que no olvidemos que debe dar el visto bueno antes de que ninguna imagen salga a la luz) esta es la imagen exacta que quiere transmitir.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.