Fonsi confirmó que es invencible
- Lineth Rodríguez
Mónica Nieto abrió el espectáculo y cantó “A puro dolor” frente a Angel López, ex Son by Four.
El primer concierto de Luis Fonsi en Panamá quedará en la historia. La fanaticada gritó y cantó a tal punto que teníamos que cubrirnos los oídos, pues sentíamos que estaban a punto de estallar.
Fonsi deleitó con un repertorio de 20 canciones despertando suspiros, y dejando a todos satisfechos. El cantante inició con pie derecho, previo a la presentación, Universal Music, su sello, le hizo entrega de dos premios. Un disco de oro y otro Digital por las ventas y descargas en Centroamérica incluyendo Panamá.
A las 9:12 p.m. Mónica Nieto, la ganadora de Canta Conmigo 2009, fue la encargada de abrir el telón, y calentar al público. “Héroe”, el “cover” de Mariah Carey provocó ovaciones. Ella, con una linda sonrisa, daba las gracias y siguió un repertorio de cuatro temas, entre ellos “A puro dolor”, canción de Omar Alfanno, que interpretó Angel López con Son by Four.
El potencial de voz que tiene esta chica causó que López se pusiera de pie y la aplaudiera, como a una gran estrella, el público lo acompañó con muchos aplausos.
La hora Fonsi llegó un rato después. Gritos de euforia, de esos que se escuchaban antes cuando Menudo, Salserín y otras agrupaciones estaban tan pegadas en Panamá, se volvieron a vivir. Fue inimaginable.
Hora de cantar:
El boricua abrió con “Persiguiendo el paraíso”, “Tu amor”, “Perdóname”, “Estoy perdido” y encantó de inmediato al público. Conversó un poco con sus fans y pidió aplausos para Mónica a quien le dio un beso, que el resto de las fan envidiaron.
Siguió con “Amor secreto”, “Abrazar la vida”, tema que le dedicó a Michael Jackson, a quien considera una fuente de inspiración, e “Imagíname sin ti”, canción que las chicas no lo dejaban ni entonar, ya que como en tiempo de karaoke, querían hacerla suya.
El repertorio incluyó “Llueve por dentro”, “No te cambio por ninguna”, “Aunque estés con él”, “Nada es para siempre”, “Quisiera poder olvidarme de ti”, “Se supone”, “Quien te dijo eso”. Luis pidió un aplauso para Omar Alfanno, su esposa Carmen y Angel López, que estaba en el público.
Fonsi llamó a Noel Schajris, con quien interpretó un tema del nuevo disco de Noel. Las chicas empezaron a gritar y no faltaron los “te amo”, “cásate conmigo”. Noel no se podía ir sin interpretar “Aquí estoy yo”, que fue coreada de principio a fin y para cerrar la velada la cerecita del pastel fue “No me doy por vencido” y “La mentira”. El cantante agradeció a Dios y le deseó bendiciones a los panameños.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.