Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se despiden a su bebé Dante
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Aunque la pareja recibió cientos de muestras de cariño de sus seguidores, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales al ver las imágenes de Brenda Kellerman, a quienes muchos juzgaron de 'fría'.
![Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia. Foto: Instagram](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/ferdinando-valencia_0.jpg)
Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia. Foto: Instagram
Tal como lo había anunciado el actor Ferdinando Valencia, llegó el domingo al mediodía a la parroquia de San Miguel Arcángel en Comala, Colima (México) cargando el pequeño ataúd de su hijo Dante.
Dante y su hermano mellizo, Tadeo, nacieron el 24 de abril, en Florida. Tras pasar sus primeros cinco días de vida en la sala de cuidados intensivos, Dante fue dado de alta y todo parecía marchar sobre ruedas.
Su mamá, la actriz y modelo Brenda Kellerman, comenzó a notar que Dante, el mayor por un minuto, no estaba evacuando como sí lo hacía su mellizo Tadeo.
Una primera visita al hospital, donde fue sometido a múltiples pruebas, reveló que el pequeño tenía meningitis. Dante perdió la batalla contra esta enfermedad el sábado 3 de agosto.
"Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo , esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente! 1pm", anunció Ferdinando Valencia en su cuenta de Instagram.
Durante la misa para despedir a Dante, Ferdinando Valencia se vio visiblemente afectado, su pareja Brenda Kellerman se mantuvo muy tranquila y ‘entera’, señala una nota de Univision.
VEA TAMBIÉN: Cibeles De Freitas, la escritora
Y aunque la pareja recibió cientos de muestras de cariño de sus seguidores, las críticas inundaron las redes sociales al ver las imágenes de Brenda Kellerman, a quienes muchos juzgaron de “fría”.
“No sé por qué, pero en mi punto de vista la mamá no se vio triste en ningún momento”, opinó una usuaria de Instagram en la cuenta de Despierta América, donde fueron compartidas las imágenes del funeral del bebé Dante.
“Yo la veo Bárbara, Dios me perdone”, la secundó alguien más.
“Muy relajada diría yo, los fans o cualquiera se les ve más tristes, pero cada quien maneja el duelo a su manera”, fue otro de los comentarios.
“Pero el padre está más destrozado que la madre”, escribió otra seguidora de Despierta América.
VEA TAMBIÉN: ¿Cuándo acudir al médico por un dolor abdominal?
“A mí me dio la impresión como si ella hubiera estado de cumpleaños… ni la ropa que se puso me pareció adecuada y su cara muy alegre”, opinó alguien más.
Mientras que alguien más defendió a Brenda Kellerman: “Sí se vio muy tranquila y relajada… tal vez era su manera de apoyar a Ferdi, porque él sí se vio muy afectado”.
Hospitalizado estuvo por 23 días hasta que las pruebas de laboratorio reflejaron que estaba libre de la bacteria y sobre todo que no tenía secuelas.
El pasado 20 de junio, la pareja celebró que Dante estaba saludable y junto a ellos, volviendo a casa con su hermano Tadeo.
Sin embargo, el júbilo no se extendió por mucho tiempo. Varios días después, según compartieron Ferdinando y Brenda en los videos que publican en su canal Famigovios, en YouTube, Dante sufrió una recaída.
La meningitis no se había ido del todo y regresó más letal. Le provocó hidrocefalia, neumonía, anemia, un derrame cerebral, insuficiencia cardiaca y renal.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.