Felicity Huffman. tras salir de prisión, ayudará a reclusas
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @Panamaamerica
La actriz cree que estas reclusas están abandonadas.
La actriz estadounidense Felicity Huffman, hace poco salió de la cárcel, donde cumplió 11 días de una condena de 14 por participar en una red de sobornos millonarios para facilitar el ingreso de su hija en la universidad.
Tras estar en prisión, el medio estadounidense Page Six revela que Huffman desea redimirse e implicarse con las reclusas de la cárcel de Dublin, ubicada en el norte del estado de California cerca de San Francisco, donde ingresó el pasado 15 de octubre y pudo percatarse de las "duras condiciones" en que se encuentran las mujeres que permanecen ahí, además de buscar brindar apoyo a víctimas de tráfico sexual.
VEA TAMBIÉN: Daddy Yankee inaugura museo
Felicity cree que estas reclusas están abandonadas y no cuentan con ningún apoyo ni dentro de la institución, ni cuando salen, lo que provocó que se le rompiera el corazón, se lee en El Nuevo Día.
VEA TAMBIÉN: Robert De Niro y Al Pacino regresan
Además de su estancia tras las rejas, la actriz debe pagar una multa de $30,000 y realizar 250 horas de servicios comunitarios, a los que se sumará un año de libertad supervisada.
Felicity Huffman, de 56 años y nominada al Óscar en 2006, fue la primera condenada por su papel en la millonaria red de sobornos universitarios por parte de familias adineradas que destapó el pasado marzo el Departamento de Justicia y que afecta a 51 personas, se lee en "El Nuevo Día".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.