Famosos que tienen defectos de nacimiento
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @Panamaamerica
Dedos de más o unidos son algunas de las condiciones.
![Mila Kunis, Mark Wahlberg y Gaten Matarazzo padecen de alguna condición física.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/mila-kunis.jpg)
Mila Kunis, Mark Wahlberg y Gaten Matarazzo padecen de alguna condición física.
Noticias Relacionadas
Para la mayoría de las personas, las estrellas son seres físicamente perfectos. Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad.
Ellos también tienen sus defectos, como la actriz Mila Kunis, quien nació con heterocromía, condición en la que el color del iris es distinto en cada ojo. En la actriz son ligeramente distintos, uno es más claro que el otro.
La sindactilia es una malformación que afecta a una de cada 2,000 personas y consiste es tener dos dedos de los pies o manos unidos, condición que padece el actor Ashton Kutcher. En su caso lo padece en el pie derecho.
VEA TAMBIÉN: Hija de R. Kelly dice que su padre es un monstruo
Otra duplicidad es la politelia, que es tener más de dos pezones, como es el caso del actor Mark Wahlberg, quien tiene 3 en total. Solo el 0.2% de la población mundial padece este tipo de condición.
Por su parte, el pequeño actor Gaten Matarazzo, de Stranger Things, padece disostosis cleidocraneal, la que afecta el crecimiento de los huesos y dientes. Esta enfermedad afecta a uno entre un millón.
La bella actriz Halle Berry nació con polidactilia, que es tener más dedos de los normales, tiene seis en uno de los pies. Sin embargo, esto no le causa ningún problema ni le impide usar sandalias.
'La socialité Paris Hilton sufre de ambliopía, condición en la que un ojo tiende a cerrarse más que el otro, lo que no la hace tan perfecta como aparenta en sus redes sociales.
El actor Joaquin Phoenix nació con labio leporino, que es una hendidura en el labio superior.
La bella Megan Fox no se salva de los defectos, y ella padece de branquidactilia, que es tener los pulgares más cortos y anchos de lo normal.
VEA TAMBIÉN: 'Detox' La dieta de la ilusión
La "Reina del pop", Madonna, nació con diastema, que es el pequeño espacio entre los dientes incisivos superiores, que algunas personas deciden corregir, pero ella decidió conservarlo.
Cuando la cantante Kesha nació, todos los medios se sorprendieron al notar que tenía una especie de cola en la parte baja de la espalda que luego cortaron. A esto se le conoce como cola vestigial.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.