Farándula
Famosas que crearon su marca de 'makeup' y que han sido un éxito
- Belys Toribio
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Las marcas de maquillaje de las 'celebrities' se han convertido en los productos más deseados por las 'beauty fans'.
La industria cosmética se ha consolidado en los últimos años como una de las más grandes a nivel mundial, atrayendo más consumidores y generando considerables ganancias.
Este rubro tiene opciones para todas las necesidades, hay marcas de lujo y económicas con acabados de buena calidad, pero a pesar de ello, han nacido nuevas marcas de maquillaje para el target que quizás no ha sido cubierto por las marcas que ya existen.
Aprovechando esta coyuntura varias celebrities han sucumbido a este lucrativo negocio y han lanzado sus propias líneas de maquillaje, convirtiéndose en los productos más deseados por las beauty fans.
A continuación, presentamos algunos famosos y sus marcas de maquillaje.
Lady Gaga
La polifacética cantante incursionó en el mundo del maquillaje en el 2019, con la marca Haus Laboratories, una línea vegada y dirigida para los amantes del brillo.
Los primeros productos de la marca fueron perfilador, un gloss y una sombra de ojos líquida, los cuales se agotaron un mes antes de su lanzamiento.
La línea cosmética creada con el asesoramiento de la prestigiosa makeup artista Sarah Nicole Tanno y a la fecha han aumentado las opciones de productos.
Rihanna
En el 2017, Rihanna, lanzó "Fenty Beaty", una línea que revolucionó el mercado como una marca pionera en la inclusión en el maquillaje. La marca tiene una amplia gama de productos para tonos de piel tradicionalmente difíciles de combinar.
"Fenty Beauty" se creó para todo el mundo: para mujeres de cualquier color, personalidad, actitud, cultura y raza. Quería que todo el mundo se sintiera incluido. Esa es la razón por la que hice esta línea de maquillaje, dijo Rihanna.
Selena Gómez
Este año la actriz y cantante estrenó "Rare Beauty", una marca que promete derribar los estereotipos y los cánones de belleza tradicionales, la línea de maquillaje lleva en nombre del último disco de Selena Gómez, lo cual busca revindicar lo que es diferente y fomentar que las personas se acepten tal y como son.
La línea cuenta con 48 tonos de bases y una amplia gama de labiales, sombras de ojos, iluminadores y rubores.
Victoria Beckham
La ex Spice Girl y diseñadora de modas Victoria Beckham se introdujo el año pasado a la industria cosmética con su marca "Victoria Beckham".
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La línea de maquillaje cuenta con productos 100% eco friendly, centrada especialmente en productos para los ojos.
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