Experto en lenguaje corporal dice que Kate y Meghan se ven forzadas
Desde hace meses se han dado rumores acerca de una ruptura entre Meghan y varios miembros de la realeza debido a su comportamiento déspota, según han narrado varios medios de comunicación.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Actualizado: 28/12/2018 - 03:59 pm
Según un experto en lenguaje corporal, tanto Kate Middleton como Meghan Markle utilizaron viejas tácticas de gesticulación y movimientos corporales para aparentar que tienen una buena relación.
Después de los rumores que a que las duquesas no están en los mejores términos, durante la caminata que hicieron al salir de Sandringham parecían exhibir que había una unidad festiva y no una ruptura, según informaron los medios.
VEA TAMBIÉN: Agenda del Biomuseo
La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex parecían amigas riendo y bromeando mientras caminaban lado a lado con sus esposos, pero según el experto no había una unión verdadera.
Según la experta Judi James entrevistada por el diario británico DailyMail, independientemente de cómo se veían las parejas, lo que sucede detrás de las puertas reales es totalmente opuesto; aclaró que hay un esfuerzo claro y concentrado para mostrar frente a la gente que entre ellas no ha habido discusión alguna, sin embargo se nota que tanto William como Harry se encuentran distanciados y esa es la imagen que debe de ser leída con claridad.
En los últimos días trascendió en los medios de comunicación que tanto la reina Isabel II como el príncipe Carlos habían solicitado a las dos duquesas que cualquier rencilla debía de mantenerse fuera del ojo público mientras caminaban a la iglesia de Santa María Magdalena.
"Su lenguaje corporal habló mucho sobre cómo se sienten realmente las dos mujeres", agregó James.
VEA TAMBIÉN: ¿Vida de 'Gabo' en el cine?
"Kate tiene la mano izquierda levantada al mismo tiempo que Meghan; ambas gesticulan de una manera demasiado congruente para demostrar que están teniendo una conversación", añadió.
"Hemos estado tan fascinados por las dos mujeres que nos hemos olvidado del príncipe William y el príncipe Harry. Además de tener sonrisas muy rígidas y fijas en sus rostros, no vi nada en forma de miradas o intercambios de ellas entre los dos", dijo el experto.
Desde hace meses se han dado rumores acerca de una ruptura entre Meghan y varios miembros de la realeza debido a su comportamiento déspota, según han narrado varios medios de comunicación.
Dichas especulaciones sobre la disputa surgieron cuando el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que se mudaban del palacio de Kensington para vivir en la casa Frogmore, en Windsor.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.