Expareja de Miguel Bosé lo demanda, quiere mantener juntos a sus 4 hijos
Ignacio Palau , expareja de Miguel Bosé, ha encargado al despacho de abogados Ortolá Dinnbier que se ocupe de defender 'sus derechos y los de sus hijos menores'.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Actualizado: 18/10/2018 - 10:44 am
Ignacio Palau , expareja de Miguel Bosé, ha encargado al despacho de abogados Ortolá Dinnbier que se ocupe de defender "sus derechos y los de sus hijos menores". De esta manera, el hombre que ha vivido discretamente junto al cantante durante 26 años no solo hace oficial la relación que mantuvieron, sino que también admite que hay problemas para llegar a un acuerdo tras el cese de la convivencia, informa el diario El País de España.
VEA TAMBIÉN: Festival de Terror 2018
En un comunicado, el despacho Ortolá Dinnbier de Valencia afirma que "tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".
El cantante , nacido en Panamá, anunció en 2011 a través de las redes que había sido padre de Diego y Tadeo. Dos años después se supo que tenía dos hijos más, Ivo y Telmo.
Nacho Palau
Nacho Palau, como se le conoce, es un escultor que ronda los 50 años. Nacido en Valencia, conoció al cantante hace casi 30 años. Juntos han vivido una relación que todo su círculo conocía pero que ellos nunca oficializaron. No posaban en las alfombras rojas y Bosé nunca hablaba de él.
VEA TAMBIÉN: Película será rodada en marzo
El cantante, de 62 años y que residió en Panamá entre 2015 y 2017, confirmó su traslado a la capital mexicana a finales de septiembre, tres meses después de que Hacienda lo incluyera en la lista negra de morosos por deber 1.869.000 euros. “Ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo”, respondió a la agencia Efe en un cuestionario por escrito. Aún no se le ha visto en público en la ciudad de 20 millones de habitantes y los detalles sobre su nueva vida son un secreto guardado bajo llave.
Llegó acompañado de dos de sus hijos y con 11 maletas. Los fotógrafos de la prensa rosa todavía no han dado con el cantante. Y se ha convertido en uno de los personajes más buscados del país. En este último traslado ya no le acompañó quien ha sido su pareja 26 años.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.