Ex esposa de Michael Jackson dice que era su 'yegua pura sangre'
Reconoce que los hijos del cantante son de un donante de esperma.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Actualizado: 19/3/2019 - 11:25 am
La ex de Michael Jackson, Debbie Rowe jura que los hijos del cantante son de un donante de esperma.
Rowe se conoció con el "Rey del Pop" en una clínica dermatológica –en la misma en la que el cantante estaba recibiendo tratamiento por el vitíligo– tan solo tres meses después de separarse de Lisa Marie Presley. Lo suyo no fue amor, más bien una unión por beneficio. Como cuenta, Jackson solo quería tener hijos y la propia Rowe se ofreció a tenerlos.
Rowe era, por entonces, una ignota enfermera y estuvieron casados tres años. Dos décadas después, ella manifiesta que "nunca" mantuvo relaciones sexuales con Jackson. Y dice haberse sentido "como una yegua" cuando se sometió a una inseminación artificial.
"Me fecundaron. Del mismo modo en el que se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico", cuenta Rowe, según el diario The Sun. "Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre".
VEA TAMBIÉN: ¡Alto a los ruidos!
El cantante y Debbie Rowe se casaron de negro en 1996, en el hotel Sheraton Park de Sidney, Australia. Él tenía 38 años, ella 37.
Cuando se casaron, ella estaba embarazada de seis meses: dio a luz a Prince en febrero de 1997 y, en abril de 1998, a Paris. Tras el divorcio, él se quedó con la custodia de los chicos.
La expareja se divorció en 1999. Rowe recibió diez millones de dólares y le dio la custodia total de los menores a Jackson. Sin embargo, poco después, un tribunal de apelación desestimó la petición y ambos se tuvieron que poner de acuerdo con el cuidado de los niños. «Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre», explica Rowe.
Jackson tuvo un tercer hijo en 2002, que según contó, había sido concebido con su esperma a través de un vientre de alquiler.
Esta información sale a la luz en pleno desmoronamiento de la imagen de Michael Jackson por el documental de HBO que recoge testimonios de dos hombres que afirman haber sido abusados siendo niños por el músico estadounidense.
VEA TAMBIÉN: Programa Verde de IFF Panama vuelve en su edición de 2019 con interesantes filmes
Lo cierto es que los rumores que cuestionaban la paternidad de Michael Jackson son algo que le ha acompañado muchos años, pues siempre se dudó del hecho de que ninguno de ellos guardase ningún parecido con el cantante estadounidense.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.