Farándula
Estrellas que vieron la muerte de cerca
- EFE
Aunque pertenezcan al Olimpo del cine, las estrellas que pueblan Hollywood son mortales.
Algunos actores de Hollywood, de hecho, han reconocido haber pasado por una experiencia cercana a la muerte.
Desde George Clooney a Tom Hanks, pasando por Isla Fisher o Anne Hathaway. Por ejemplo, George Clooney ganó un Óscar por su interpretación en la cinta "Syriana", de 2005, pero el precio que pagó, según comentó el propio actor fue alto.
Mientras rodaba una de las escenas, en la que se simulaba una situación de tortura, el actor sufrió una grave lesión.
En la escena, Clooney dio con su cuerpo en el suelo de una manera agresiva.
“Pensé que tenía un infarto. Era como tener la sirena de un tren dentro de mi cabeza. No podía mantenerme en pie”, manifestó el también director, productor y guionista sobre aquel incidente, según publicó la revista Lecturas en 2014.
El actor fue trasladado inmediatamente desde Marruecos, donde rodaban, a Los Ángeles.
VEA TAMBIÉN: Residente une 113 besos en el video de su nuevo tema 'Antes que el mundo se acabe'
Allí, el equipo médico parecía desconocer el origen del intenso dolor de Clooney, hasta que el hermano de la también actriz Lisa Kudrow, neurólogo de profesión, se percató de que perdía líquido raquídeo.
La lesión era más grave de lo que pensaban. Se sometió a tratamiento durante semanas y llegó a comentar que hasta pensó en el suicidio. Aquí otras historias.
- Anne Hathaway, que ha aparecido en películas como “Serenity”, “The Hustle” o “Interstellar”, casi muere durante unas vacaciones en la isla de Hawai en el año 2014. La actriz se metió en el océano para practicar surf y quedó atrapada por la corriente. Cayó de la tabla e intentó nadar hacia la orilla, pero no conseguía acercarse por la fuerza del agua.
- Leonardo DiCaprio, protagonista de “Titanic” y “The Revenant”, también ha estado cerca de que se lo llevara la parca. Concretamente, en tres ocasiones. “Mis amigos me han nombrado la persona con la que menos quieren hacer aventura extrema, porque siempre parece que estoy a punto de ser parte de un desastre”, comentó el artista a la revista Wire.
- Isla Fisher casi se ahoga en cierta ocasión cuando se encontraba realizando una escena de la película “Now you see me” (2013). Tenía que reproducir un truco de escapismo bajo el agua al estilo Harry Houdini, cuando la cadena a la que estaba ligada se atascó impidiéndole nadar hacia la superficie. “Todos pensaron que estaba actuando fabulosamente pero, en realidad, me estaba ahogando”, dijo la actriz a un medio estadounidense. Mientras Fisher luchaba por desembarazarse de la cadena, un miembro del equipo se dio cuenta de que algo iba mal y activó el mecanismo de emergencia para vaciar el tanque en el que se encontraba, salvando la vida a la actriz.
VEA TAMBIÉN: Katy Perry sufre de depresión
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.