Estas son las cosas a las que renunció Meghan Markle
No solo le dijo adiós a su carrera como actriz, la esposa del príncipe Harry no puede tomarse selfies, firmar autógrafos, entre otras prohibiciones.
- Redacción @PanamáAmérica
- - Actualizado: 23/5/2018 - 12:05 pm
La unión entre Harry y Meghan es considerada por muchos la boda del año, pero integrarse a la familia real tiene un precio y estás son algunas de las cosas a la que la duquesa de Sussex debe renunciar.
Renuncia a la actuación
La ahora duquesa no podrá volver a ser actriz al incorporarse a las tareas oficiales de la familia real británica, vivir en Londres y apartarse de la vida pública que demanda cualquier estrella de Hollywood.
Su nombre
A partir de ahora, su nombre legal es Rachel Megan Mountbatten-Windsor duquesa de Sussex.
Normas de etiqueta
Debe cumplir todas las normas de etiqueta real como mantenerse de pie mientras la Reina Madre lo haga, no tocarla y esperar a que ella inicie las conversaciones.
Sin escotes ni faldas cortas
VEA TAMBIÉN: Duques de Sussex en su primer acto oficial
Meghan no podrá usar escotes muy profundos ni faldas muy cortas. Tampoco usará pieles y carteras grandes. No se le permite el uso de apodos o diminutivos para referirse a otros integrantes de la familia real.
Política
Debe mantener en secreto su posición política y su opinión en temas relacionados. Tampoco podrá votar.
Ni selfies ni autógrafos
Si a la reina no le gusta, eso no se hace. Y no, a la reina Isabel II no le gustan los selfies. Lo desveló a los medios británicos Matthew Barzun, ahora exembajador de EEUU en el Reino Unido, que explicó que, en los eventos a los que acude, a la reina “le gusta saludar a la gente y tener conversaciones con ellos”. Además, los miembros de la familia real británica no tienen permitido firmar autógrafos, supuestamente porque sus firmas pueden ser copiadas (además de porque pueden ser vendidas en el mercado de segunda mano por un sustancioso margen)
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.