Estaba borracho y le pegó a un médico
- REDACCION
Tras pasar varios días bebiendo, el ex protagonista de “Guardianes de la bahía” vuelve a hacer de las suyas.
David Hasselhoff sucumbe ante el alcohol. El ex protagonista de “Guardianes de la bahía” volvió a recaer en las garras del licor al mejor estilo de la “Chupitos”, pero en esta ocasión no se tiró al piso a comer hamburguesa, sino que se agarró a los puños con un médico.
Según el diario The Sun, el asistente del actor pidió auxilio médico al considerar que Hasselhoff estaba fuera de control. Después de que personal del hotel St. Martins Lane Hotel lo maltratara y lo llevara al sótano, David golpeó al médico del hotel.
“"David es muy difícil de manejar cuando bebe, a veces muy emocional y agresivo. En esta ocasión, estaba tan borracho que se orinaba en la cama del hotel y se estaba convirtiendo en un verdadero dolor para el personal. Su asistente Joe Townley estaba tan preocupado que llamó el médico. David se enfureció y arremetió contra él. Decidieron que no tenían más remedio que encerrarlo en el sótano hasta que llegó una ambulancia", dice The Sun.
La juerga comenzó el fin de semana cuando el actor estadounidense asistió a la fiesta de cumpleaños de Simon Cowell, jurado de la versión inglesa de Factor X, a la que acudieron más de 400 invitados. Durante la fiesta, Hasselhoff se pasó con las copas y tuvo que ser escoltado hasta una de las puertas traseras del local y llevado de vuelta a su hotel.
Una huésped del hotel ha contado cómo se comportó el protagonista de la serie «El auto fantástico» durante su estancia en el lujoso hotel: "Estaba abusando de todo el personal, gritando a todo el mundo.
Nosotros estábamos en shock. Cualquiera pensaría que se trataba sólo de un borracho y no de una gran estrella".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.