Está furiosa con los mala paga
- Lineth Rodríguez
Combina el diseño de modas con la producción de un largometraje en honor a Gilda, la fallecida estrella.
Natalia Oreiro lleva por dentro el espíritu de "Muñeca brava". La actriz, cantante, diseñadora y modelo uruguaya está que echa humos y no es precisamente porque fume. Al parecer, Natalia se enojó mucho con algunas clientas de su tienda "Las Oreiro", negocio que abrió junto a su hermana Adriana, ya que las famosas malinterpretaron el término "canje" con "regalo".
Para colmo de males, las invitadas, supuestamente eran "famosas argentinas", así lo afirma la publicación uruguaya Caras. La situación habría dejado "furiosa" a Oreiro, según la publicación.
Pero las hermanas Oreiro decidieron cortar por lo sano y decidieron que, a partir de ahora, no existe la palabra "canje" en sus locales de Palermo Hollywood, Montevideo, y probablemente, tampoco en el que abrirán en Córdoba.
Realiza sueños:
La protagonista de "Muñeca Brava y Sos mi Vida", telenovelas que hizo junto a Facundo Arana, por fin va a hacer su sueño realidad, el de interpretar a la famosa leyenda argentina Miriam Alejandra Bianchi, mejor conocida como "Gilda", a quien profesó idolatría en todas sus novelas.
La vida de esta famosa mujer se ha convertido en la inspiración de muchas estrellas, como Oreiro, ya que Gilda fue la primera artista femenina en destacarse como solista en ese país y murió como toda una diva.
Al igual que Oreiro, Gilda arrancó su carrera a los 16 años. Convencida por su novio, la artista decidió lanzarse como solista, Gilda luchó contra las compañías disqueras, que por entonces creían que el mundo de la música popular era exclusivo para voces masculinas. Durante su corta, pero exitosa carrera, logró muchos discos de oro, platino y doble platino. El 7 de septiembre de 1996, en el kilómetro 129 de la ruta 12, camino a Concordia (Entre Ríos), Argentina, un camión embistió al colectivo donde viajaba Gilda, y murió instantáneamente. Natalia Oreiro llegará a finales de año con este filme a la gran patalla y espera consolidarse como actriz de cine.
Se consolida:
Oreiro es una de las pocas actrices que hace carrera en el sur y se consolida en el continente americano y europeo. Desde muy joven fue decidida. A los 16 años, con el consentimiento de sus padres, se instaló en la ciudad de Buenos Aires, donde inició su carrera actoral. Protagonizó comerciales de televisión y luego telenovelas exitosas, como "Inconquistable corazón", "Dulce Ana", "90-60-90 Modelos", "Ricos y Famosos".
En 1998 protagonizó la novela que le abrió la puerta al éxito como cantante y actriz, "Muñeca Brava" interpretando a Milagros, la "Cholito".
Oreiro fue nominada como mejor actriz para los Premios Martín Fierro en los dos años correspondientes, aunque sin conseguir la estatuilla.
Se ha hecho reina en Europa, su carrera como cantante y como actriz de telenovelas la hizo conocida en países como Rusia, en donde dio 30 conciertos durante el año 2003.
Luego de varios proyectos pequeños, en 2006 volvió a trabajar con Facundo Arana, en la comedia "Sos mi vida"," que alcanzó importantes niveles de rating en el horario de las nueve de la noche. Esta producción contó con el tema "Corazón Valiente" de Gilda, cantado por la propia Oreiro y producido por el viudo de la cantante tropical, Toti Giménez.
El amor:
La cantante contrajo matrimonio en el 2002 con el líder de la banda de rock Divididos, Ricardo Mollo, con el que permanece casada, pero aún no tienen hijos. Si los tendrá o no, no sabemos, ya que no quiere que la presionen los medios.
Sencilla, risueña no le gustan las cámaras ni estar día y noche maquillada. "Voy a cosas puntuales. Pero no me privo de salir a caminar, de andar en bicicleta o pasear por los mercados de pulgas", confesó al Clarín hace unos días.
Su actividad perfecta sería andar de mochilera por allí sin que gente la persiga y le pregunte sobre su vida. En la actualidad, su relación con Ricardo se ha vuelto más unida, tienen una inmensa casa en Buenos Aires y su propio estudio de grabación en donde ambos comparten su pasión por la música.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.