Erika Ender recibió un Récord Guinness por TalenPro
Erika Ender comentó que el reconocimiento que recibió de Guinness World Records por TalenPro no solo es de ella, es de todo Panamá.

Erika Ender posa con la placa oficial de Guinness World Records e invitados. Foto: Víctor Arosemena
La cantautora Erika Ender recibió el “Record Guinness Largest Social/Global Development Project Competition” por TalenPro, proyecto que realiza anualmente con la Fundación Puerta Abiertas.
En un evento, que contó con la participación de colegas, amigos y otras personalidades locales, en la residencia de la embajada de Estados Unidos, se hizo entrega del récord a Ender por parte de Alfredo Arista, adjudicador oficial de Guinness World Records.
Previo a la entrega del reconocimiento, Arista comentó que el objetivo de Guinness World Records es hacer que el mundo sea un lugar increíble, fantástico y divertido, por lo tanto, siempre se esfuerzan por alentar y motivar a encontrar y compartir lo increíble con todo el mundo, ya que creen que la alegría proviene del corazón.
“La fuerza proviene de dar esa milla extra y la felicidad proviene simplemente de compartirla con los demás, tal como lo hace TalenPro año con año desde hace algunos años. TalenPro es el resultado de un esfuerzo muy duro, que viene de todos ustedes, personas comprometidas, con pasión y corazón, precisamente para ayudar y alentar, sembrar y crear personas increíbles para todo el mundo”, puntualizó el adjudicador oficial.
Asimismo, aseguró que le faltarían palabras y tiempo para describir todo lo que supone TalenPro, por ello, procedió a adjudicar oficialmente el récord Guinness.
La cantautora resaltó que este reconocimiento no es solo de ella, es de todo Panamá, además, al momento de recibir la placa oficial hizo que el equipo de la fundación subiera al escenario.
Durante la velada, Mari Carmen Aponte, embajadora de Estados Unidos en Panamá, ponderó el trabajo que hace TalenPro, ya que el proyecto comparte con su gobierno los mismos ideales, la búsqueda de un mundo mejor, con más oportunidades y bienestar para todos.
Aponte aseguró que Erika Ender es un regalo de Panamá para el mundo, para Estados Unidos y las comunidades hispanas y está agradecida por haberse sumado a este proyecto.
“(…) Ella personifica lo que todos queremos para la juventud, que desarrollen su talento, pero que lo hagan con conciencia social y que no dejen a nadie atrás”, expresó la embajadora.
Invitados
La velada contó con la participación de personalidades como Ismael Cala, la primera dama Yazmín Colón de Cortizo, Gisselle González Villarrué (MiCultura), Maruja Gorday de Villalobos (Meduca), Emilio Regueira, Samy y Sandra Sandoval, Colaquito Cortez, entre otros.
Con información de Víctor Arosemena...
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!