Encuentran muerta a actriz de telenovelas
- PA-DIGITAL
El cuerpo de Liliana Lozano, actriz y modelo, fue encontrado junto al de Héctor Fabio Vargas, hermano de un narcotraficante.
Después de celebrar la llegada del nuevo año en Neveira (Colombia) la ex reina de Bambuco y actriz de telenovelas, Liliana Andrea Lozano Garzón, partió hacia Bogotá, sin embargo al día siguiente apareció asesinada cerca de Cali, junto a Héctor Fabio Vargas, hermano menor de un narcotraficante.
La noticia tiene conmocionado al mundo del espectáculo que todavía no asimila la pérdida. Según las autoridades, Lozano fue asesinada el pasado 10 de enero junto al hermano del capo Leonidas Vargas Vargas, asesinado también el jueves pasado en el hospital universitario 12 de octubre en Madrid, España.
La actriz, de 31 años, que tuvo una breve participación en la telenovela Pasión de Gavilanes, salió de Neiva ese mismo día, después de haberse reunido con sus padres Luis Carlos Lozano y Dora Garzón y sus seis hermanos. "Ese día departimos alegremente. Estuvimos reunidos en familia. Ella siempre nos decía que teníamos que reunirnos en los momentos alegres y ese era un pretexto para encontrarnos" , relató su hermana, Luz Dary Lozano.
"Estaba muy contenta, nos dijo que debía viajar a Bogotá. Ese día nos despedimos. Después no volvió a llamar ni contestaba su celular. Eso nos preocupó profundamente", relató su hermana quien reside en Neiva.
Algunas versiones.
Según fuentes cercanas a la actriz, la pareja (Liliana y Héctor Vargas) fue sacada de la habitación de un hotel en donde se alojaban. "Al parecer los sacaron a la fuerza, los torturaron y luego los asesinaron. Después arrojaron los cadáveres en el sitio donde fueron encontrados", expresó un amigo de la familia Lozano Garzón.
Cuando se encontró el cuerpo Liliana estaba semidesnuda lucía un "baby doll", estaba boca arriba, con las manos y los pies atados y tenía una herida abierta en la cabeza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.