En control de drogas para ver a su hija
Los pruebas de control se realizan aleatoriamente.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 06/9/2018 - 12:00 am
Inmersos en una batalla legal por la custodia de su hija, Madison, se encuentran la cantante Mel B y su exmarido, Stephen Belafonte.
El juez que lleva su caso ha comenzado a imponer disposiciones para reglamentar las condiciones en la que ambos padres verán a la pequeña.
"El tribunal ordenó que ninguna de las partes pueda consumir drogas o alcohol por lo menos 8 horas antes de cuidar a [su hija] Madison", aseguró una fuente citada por Eonline.
VEA TAMBIÉN: Celebran los 28 años de la hija de Vico C
Y para comprobar que esta orden se cumple "Mel B tendrá que someterse a pruebas aleatorias de drogas y alcohol, pero Stephen no", aseguró la misma fuente.
Por el momento, la custodia se le ha concedido al padre de la pequeña y ambos deben decidir qué niñera y personal de cuidado quieren para la pequeña cuando no se encuentre con ellos.
El juez también ha dispuesto que esa niñera esté presente durante el tiempo que Mel B pase con la niña, al menos hasta que se nombre un evaluador que pueda dictaminar otra cosa.'
Claves
Medidas
Las precauciones vienen motivadas porque la estrella de Spice Girls reveló el mes pasado que estaba buscando ayuda profesional en el Reino Unido, después de que le diagnosticaran un trastorno por estrés postraumático. En una declaración a “The Sun”, Mel B dijo que planeaba ingresar en rehabilitación después de meses difíciles.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.