Estados Unidos
Emma Watson ¿Por qué no acepta tomarse fotos?
- Redacción
- /
- ey@epasa.com
- /
- @panamaamerica
'Si alguien me toma una foto y la publica, en dos segundos han creado un mapa del lugar exacto en el que me encuentro en un radio de 10 metros', dijo

Emma Watson. Instagram
La actriz Emma Watson reveló cuáles son las razones por la cual no acepta tomarse fotos con sus fanes cuando la abordan.
Watson dio un argumento muy válido y está relacionado con el tema de su seguridad.
"Para mí, es la diferencia de tener la posibilidad de tener una vida y no", dijo "Vanity Fair"..
"Si alguien me toma una foto y la publica, en dos segundos han creado un mapa del lugar exacto en el que me encuentro en un radio de 10 metros", añadió.
"Pueden ver qué uso y con quién ando. Simplemente no puedo entregar ese tipo de información", también dijo.
Emma Watson, al igual que sus compañeros actores de "Harry Potter", desde muy niños tuvieron que lidiar con la fama y el acoso de los paparazzi y los fanáticos de la saga, algo que definitivamente los alteró a lo largo de sus vidas, en algunos, como Daniel Radcliffe que buscó refugio y paz en el alcohol, situación de la que no le fue muy fácil salir, se lee en La Botana.
En el caso de Emma Watson, se ha filtrado que el colegio donde estudiaba puso reglas muy estrictas para protegerla y se prohibió a sus compañeros que le pidieran fotos o que la acosaran bajo amenaza de interponer castigos muy severos.'
Emma Watson no está dispuesta a revelar información respecto a su ubicación, cómo anda vestida o con quién anda, por ello, no acepta tomarse fotografías con sus fanes.
VEA TAMBIÉN: Príncipe Felipe: ¿Cómo fue la despedida del duque de Edimburgo?
Aunque el centro educativo ha negado tal realidad y ha asegurado que Watson fue tratada como una niña cualquiera.
Pero, sus excompañeros han confirmado que sí que tuvieron que seguir un protocolo de medidas especiales en relación a ella.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.