POLÉMICA
Ellen DeGeneres está envuelta en una nueva controversia laboral
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
Ellen ha sido criticada por la calidad de la caja de regalo, que estaba promocionando después de un escándalo tóxico en el lugar de trabajo, que arrasó con su producción a principios de este año.
¡Otra vez! Ellen DeGeneres ha recibido críticas nuevamente por el contenido que incluye su nueva caja: un juego de pintura, auriculares y una taza plegable.
La presentadora de 62 años, que lanzó una caja de regalo de $270 "Be Kind" meses después del escándalo tóxico en el lugar de trabajo, reveló el nuevo producto en su programa de entrevistas homónimo, pero los clientes y fanáticos no parecen estar impresionados, por el contenidos que llevaron a las redes sociales con quejas, se lee en La Botana.
Ellen ha sido criticada por la calidad de la caja de regalo, que estaba promocionando después de un escándalo tóxico en el lugar de trabajo, que arrasó con su producción a principios de este año.
La reconocida y controversial presentadora de televisión lanzó una nueva temporada de su caja de regalo, que se vende por $54.99 trimestrales y $270 por año. Publicó un video en su Instagram.
En la publicación se muestra la caja, la cual contiene un juego de pintura, audífonos, una taza plegable y un collar dorado de ‘esperanza’.
Dato
Ellen DeGeneres inició el año de una manera controversial debido a las acusaciones de malos tratos y racismo en su programa, sin embargo, en septiembre la conductora volvió al aire con la temporada número 18 del show.
Poco a poco las cosas han ido mejorando, hasta el nuevo escándalo. Recientemente, se conoció que Ellen podría dedicarse a otro oficio, agente de bienes raíces, si decide alejarse de las pantallas.
En menos de un mes, la conductora vendió por 33.3 millones su casa en Montecido, California, se puede leer en el sitio Gente.
VEA TAMBIÉN: 'Show' 'Dra. Nancy' llegará a través de las redes sociales
Ellen y su pareja, Portia de Rossi, compraron la residencia a finales de 2018, por la suma de $27 millones e invirtieron casi $2 millones más en arreglos adicionales.
La pareja posee dos propiedades más. Una mansión en Beverly Hills, que le compró a Adam Levine en 2019 por $42.5 millones, y otra casa más "modesta" en el mismo Montecito.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.