PANAMÁ
Elim Josue negó las acusaciones de chantaje
- Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica
El influencer presuntamente se intoxicó en un restaurante de sushi y el local lo acusó de chantaje, supuestamente pidió $8 mil.
Elim Josue hizo pública su intoxicación en redes sociales. Foto: Instagram
La polémica entre el influencer Elim Josue y un restaurante de sushi de la localidad continúa.
Todo empezó cuando Elim Josue denunció vía redes sociales que se intoxicó con un wrap que compró en Nación Sushi, adicional, pidió un plato adicional y en el mismo había un gusano.
A la denuncia del creador de contenido se sumaron otros testimonios de personas que presuntamente han pasado por lo mismo, sin embargo, el restaurante emitió un comunicado donde afirman que han sido objeto de chantaje.
En el escrito no se desmiente lo del gusano en la comida, algo que el influencer mostró en un video, pero señalan que el creador de contenido les pidió $8 mil a “cambio de no difundir los videos en lo que alega haber sufrido una posible intoxicación”.
Adicional, en la misiva, del 19 de septiembre, aseguraron que le ofrecieron asistencia al influencer, no obstante, este se negó a suministrar las facturas de gastos médicos que respaldan sus afirmaciones.
Por último, el restaurante negó cualquier tipo de extorsión y concluyó que están dispuestos a resolver este asunto de manera legal hasta las últimas consecuencias.
Más allá de aclarar la situación, el comunicado echó más leña al fuego y quienes en su momento hicieron públicas sus experiencias con la comida de este restaurante exigieron las pruebas del presunto chantaje.
Elim Josue, por su parte, no se quedó callado y en un live la madrugada de este miércoles desmintió las acusaciones de chantaje y pidió que se mostraran las pruebas que respaldan dichas afirmaciones.
Asimismo, aseguró que él, por su parte, realizará un video para explicar a detalle lo sucedido, además, negó que le hayan ofrecido algún tipo de ayuda.
Tras las declaraciones del influencer no se ha registrado ningún tipo de comentario por parte del restaurante.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.