El último desafío de Kristen Stewart en 'Amenaza en lo profundo'
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
La actriz confesó que le gusta enfrentar sus miedos cuando trabaja en una película; esto fue lo que sucedió con 'Amenaza en lo profundo'.
!['Amenaza en lo profundo'.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2020/02/17/terror-profundo.jpg)
'Amenaza en lo profundo'.
Una lucha por la supervivencia es lo que se vive en la película "Amenaza en lo profundo", protagonizada por la actriz Kristen Stewart, quien es conocida por sus papeles en cintas como "La habitación del pánico", "Crepúsculo" y "Los ángeles de Charlie".
En esta producción Stewart da vida a Norah, quien se encuentra junto a un grupo de científicos en una plataforma submarina de la que debe escapar.
Mediante una entrevista, la actriz cuenta que lo que la atrajo a esta producción es que siempre ha sentido mucho miedo por el agua y quiso enfrentar su temor, además de que la trama le pareció interesante. Descubre cómo fue su experiencia durante las grabaciones.
VEA TAMBIÉN: Adele luce irreconocible
¿Quisiste enfrentar tus miedos con la película?
Eso para mí es desde siempre algo muy atractivo, es casi un prerrequisito del trabajo: ¡el terror! A menos que algo me dé miedo, en general me parece que no es algo para mí, que no tiene sentido hacer la película. Así que en este caso, me puse uno de esos trajes por primera vez, que al principio tardó como veinte minutos. Después lo pudimos hacer más rápido. Pero las primeras dos veces tardamos como quince o veinte minutos en ponerlo y quince o veinte minutos en sacarlo. Y eso solo ya es como algo traumático.
VEA TAMBIÉN: Un lobo que quiere vivir solo
Tuviste que ver en la decisión del aspecto de Norah. ¿Qué quisiste darle al personaje?
La verdad es que fue una buena oportunidad, una excusa, para raparme. El aspecto reflejaba a alguien espartano, alguien que no se gusta a sí misma en realidad, aunque eso no necesariamente represente a todos los que tienen la cabeza rapada.
¿William Eubank fue un buen director de actores y también un buen director de acción?
Siempre fue muy compasivo. Decididamente no era alguien que piensa que la actuación es el trabajo del actor, y que por eso debería ser fácil para ellos, y que lo hagan y listo. Siempre estaba dispuesto a ponerse en nuestro lugar. Un día vino –y nosotros estábamos agotados y luchando por seguir adelante– y se puso uno de los trajes, porque quería entender nuestra situación. A ese nivel, fue muy comprensivo con nuestras dificultades.
¿Cómo los vinculó esta experiencia a los integrantes del elenco?
La verdad, mi parte preferida de la película es cuando Paul (TJ Miller) mira al cielo y maldice la vida. Eso no era para nada parte de la escena ni estaba en el guion. Estábamos siempre metidos en nuestros personajes, pero nos sentíamos unidos por las dificultades que implicaba hacer la película.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.