El tenor Andrea Bocelli en el gran paseo de la fama
- REDACCION
El también compositor recibió su estrella en la “Vereda de los famosos”, acompañado de su prometida Verónica Berti.
Andrea Bocelli se convierte en el séptimo italiano que tiene una baldosa con estrella en el famoso “Walk of fame” (vereda de los famosos) en Hollywood.
El cantante, ciego desde los 12 años y quien triunfó a los 36 en el Festival de San Remo de 1994, se destaca en el mundo de la música tanto pop como clásica, y su último éxito es la canción de cierre de “A Christmas Carol”, de Robert Zemeckis, con Jim Carrey, “God Bless Us Everyone”.
La estrella de Bocelli, con la huella de sus manos y su firma, estará rodeada por las de Buster Keaton, Orson Welles, Michael Jackson y el ratón Mickey .
Antes que él, otros italianos como Arturo Toscanini, el tenor Enrico Caruso, Bernardo Bertolucci y las actrices Anna Magnani y Sophia Loren han recibido el mismo homenaje.
En una emotiva ceremonia, Andrea estuvo acompañado por su prometida, Verónica Berti, quien se convirtió en sus ojos y fue narrando al cantante todo lo que acontecía.
Bocelli, que agradeció esta distinción obtenida por su contribución al entretenimiento mundial, se convierte así en la estrella número 2.402.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.