PANAMÁ
El Santa Miguel recibió el apoyo del alcalde Mayer Mizrachi
- Belys Toribio
- /
- /
- /
El Santa de Don Bosco recibió la noticia por parte del alcalde de que un hospital de la localidad le realizará la operación de rodilla que necesita.
PANAMÁ
El Santa de Don Bosco recibió la noticia por parte del alcalde de que un hospital de la localidad le realizará la operación de rodilla que necesita.
Panamá ha volcado su apoyo a Miguel, el Santa Claus, tras hacerse público que sufrió bullying en el metro. Empresarios, creadores de contenido y recientemente el alcalde Mayer Mizrachi lo apoyó con atención médica.
Debido a la publicación que hizo Yender Fuentes, “Yen Videos”, el alcalde de la comuna capitalidad se enteró de los quebrantos de salud y la trágica forma en la que Miguel perdió a su familia.
Miguel, de nacionalidad colombiana y residente en Don Bosco, ha intentado por dos años recibir una operación de rodilla para poder recuperar su movilidad para trabajar y moverse con libertad y sin dolor, pero no ha obtenido éxito.
Mizrachi le llevó buenas noticias al Santa Miguel, un hospital de la localidad ofreció realizar el procedimiento y ayer, martes 17 de diciembre, fue trasladado al nosocomio para iniciar los exámenes previos para la cirugía.
El alcalde comentó que el Santa tiene un alma noble y llena de agradecimiento que no tiene espacio en su corazón para el resentimiento aún cuando ha sido menospreciado.
“(…) Es impresionantemente noble con los niños y los animales. Si quieres un Santa como ningún otro, considera a Santa Miguel (@miguelsantaclaus) para su evento”, dijo Mizrachi.
El Santa Miguel
Miguel prefiere que lo llamen Santa en lugar de por su nombre y para las festividades se viste de Papá Noel para llevarle a los niños la magia y la felicidad que caracteriza la temporada decembrina.
Contó que le gusta convertirse en Santa Claus para poder interactuar con los niños, ya que no los puede hacer con sus hijos porque la FARC le robó esa oportunidad. La guerrilla colombiana mató a su esposa e hijo, e incluso su vida estuvo en riesgo y por ello, está en calidad de refugiado en Panamá.
El Santa está agradecido con la oportunidad de compartir su historia y poder llevar un mensaje de esperanza y alegría en la temporada navideña.
“(…) Su apoyo me permite seguir difundiendo el espíritu de la Navidad y compartir momentos llenos de sonrisas y buena energía”, aseguró.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.