Entretenimiento
'El practicante', el nuevo 'thriller' psicológico de Netflix
No se pierda la historia de Ángel, quien queda en sillas de ruedas tras un accidente, y se obsesiona con la ex que lo abandonó.
- Fanny Arias
- /
- - Publicado: 17/9/2020 - 12:00 am
No hay duda de que Netflix está entre las plataformas de streaming más populares.
Cada mes estrena una atractiva lista de series, películas y documentales, muchos de ellos más esperado que los otros, pero en su mayoría muy gustados.
Esta semana una de las cintas que estrenó fue "El Practicante", donde verán a Mario Casas, Déborah Françoi y Guillermo Pfening.
En la reseña colgada en Netflix se lee: "Tras quedar paralizado en un accidente, Ángel se obsesiona con su ex que lo abandonó. Decidido a vengarse, no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino".
Trama
Es de esos thrillers psicológicos que no dejan a la audiencia ni parpadear.
Mario Casas lidera la historia, siendo el personaje principal, interpretando a Ángel, un paramédico que trabaja en una ambulancia atendiendo urgencias. La relación amorosa de Ángel es complicada, Vane y él tienen momentos difíciles. Hasta un embarazo fallido les atormenta la relación.
Pero, es que el mismo Ángel es extraño, tiene un comportamiento perturbador. De hecho, nadie sabe que entre sus aficiones está el de quedarse con las pertenencias de sus pacientes, incluso los que ya han fallecido.
No obstante, esto no es todo, pues luego de un accidente que lo deja postrado en una silla de ruedas, Ángel se vuelve más perturbador. Como siempre ha sido controlador, después de esta tragedia llega a tener un comportamiento demencial.
VEA TAMBIÉN: 'Lenguaje corporal': Tatuajes hechos con jagua
"El practicante", dirigida por Carles Torras, es un filme que puede llegar a ser perturbador, porque Ángel va manifestando una conducta cada vez más violenta y lejos de la realidad. ¿Cómo terminará? ¿Qué le ocurrirá a Vane? ¿Cuál será el final Ángel? No se pierda esta historia.
La película ha tenido buena aceptación y ha sido recomendada por una infinidad de usuarios en Twitter.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.