El nuevo rostro de Mystique para X-men
Jennifer Lawrence es la nueva cara de Mystique. En las películas originales de X-Men, Mystique -- interpretada por Rebecca Romijn -- es el brazo derecho de Magneto; una caprichosa, burlona y arrogante mutante quien utiliza su habilidad para asumir la apariencia de otros mutantes y causar el pánico entre las filas de los X-Men. Pero en X-Men: Primera Generación, Raven se inicia con sus lealtades en un lugar muy distinto. Lawrence da vida a la nueva mutante, por lo que cuenta de cambio en sus lealtades, su entrenamiento físico y color azul.
¿Por qué participar en un filme de este tamaño? Estuve muy interesada en esto. Me gusta la cinematografía y las películas… Los efectos especiales, los grandes presupuestos, la CG, y todo ese tipo de cosas era algo que no había visto antes. Estaba completamente desfamiliarizada con esto, tenía curiosidad, y pensé que sería divertido. No lo hubiera hecho si no creyese en el guión y el director; además, Milchael Fassbender y James McAvoy son unos de mis actores favoritos.
¿Cómo fue el trabajar con Matthew? Creo que él es grandioso. Es brillante, eso es obvio, pero eso ya lo sabía de ver sus otros filmes. Tiene un gran estilo.
¿Que fue del guion lo que la atrajo? Me encantó que fuese una historia de maduración para cada personaje. Lo que más me gustó --ahora que estoy más familiarizada con el mundo del cómic-- es que amo todo lo que tenga que ver con la imaginación. Eso es lo que le da vida a mi industria y mi mundo. Yo creo que los superhéroes y los cómics son el pináculo de eso. Amo a los personajes completamente fantásticos y las vidas de fantasía que se desarrollan en un mundo realista para que sea una sensación fuera de este mundo. Hay algo que me gusta de los superhéroes, que no se sienten como superhéroes. Se sienten como auténticos fenómenos. Algo interesante.
No eres Mystique aún… eres Raven. ¿Quién es ella? Raven es una muchacha adolescente insegura que -para hacer las cosas peor-- resulta que es azul. Esto es cuando ella aún es un poco tímida acerca de su don. Ella aprende a apreciarlo y me gusta la conclusión a la que llega. Tiene una personalidad muy distinta al principio, hacia la mitad, y al final de la película; razón por la cual esto es una de mis cosas favoritas acerca del personaje.
¿Cuánto tiempo se toma el proceso del maquillaje para usted? De seis a ocho horas. Cuando la gente oye esto piensan que estoy durmiendo o estoy acostada o que el proceso incluye descansos. No es así; estoy de pie. Estoy sentada en un asiento de bicicleta, pero tengo a mis muchachas conmigo.
¿Fue tan fácil? No, pero por mucho que me pueda quejar tengo que estar agradecida al convertirme en una pieza de arte. Cuando terminan, realmente soy la cosa más increíble que jamás hayas visto. Es algo que quizás nadie en el mundo en toda su vida podrá experimentar. Es bueno ver lo que han hecho.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.